Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compi!!Oye q te iba a comentar vy a encargar el aleron donde tu lo compraste por que del q puse el post de ebay no me convence y encima viene sin pintar....Creo q en otra ocasion me dijiste q yamase y dijese q yamaba de parte tuya,recuerdo bien??espero tu respuesta cuanto antes :clap1:

Muchas gracias jefe!! :p

Publicado

buenas sero,

Tu pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) o (autos_eldorado@hotmail.com) o (649962772).

Dile que vas de parte de un forero de Audisport-Iberica (Audi A4 TDi), que compró un aleron que luego pusieron ellos en las fotos del anuncio de segunda-mano. Y que estarias interesado en otro, que a ver si te puede bajar unos euritos, que lo va ver muchos del foro, tal y tal...

saludos

Publicado

yo juraria que no!!

el aleron de autos el dorado (el que llevamos muchos) es al aleron M3, vamos que es un aleron de goma, y elastico (una pasada).

y el del s-line pues sera de goma tambien pero mas dura o de fibra no lo se!

• 3 años más tarde...
Publicado

Jajajja, menudo reflote!!!!

Aun asi te contesto yo. No hay problema con la pintura. Yo llevo uno en el Accord desde hace 6 años y esta como el primer dia.

Publicado

Ya se que es muy antiguo pero es que me han regalado un aleron de pestaña y es de goma blanda y viene en negro goma y para que quede bien tengo q pintarlo pero claro al ser flexible no se yo si se empezara a caer la pintura o se agrietara al doblarlo un poco.

Si no buscamos en el buscador y abrimos un hilo nuevo de algo q se ha hablado nos regañais y si lo refloto tambien..... Tch tch

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.