Sero Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola compi!!Oye q te iba a comentar vy a encargar el aleron donde tu lo compraste por que del q puse el post de ebay no me convence y encima viene sin pintar....Creo q en otra ocasion me dijiste q yamase y dijese q yamaba de parte tuya,recuerdo bien??espero tu respuesta cuanto antes :clap1: Muchas gracias jefe!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 buenas sero, Tu pregunta por Javier Rodriguez (javirm@euskalnet.net) o (info@autoseldorado.com) o (autos_eldorado@hotmail.com) o (649962772). Dile que vas de parte de un forero de Audisport-Iberica (Audi A4 TDi), que compró un aleron que luego pusieron ellos en las fotos del anuncio de segunda-mano. Y que estarias interesado en otro, que a ver si te puede bajar unos euritos, que lo va ver muchos del foro, tal y tal... saludos Responder
Sero Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ok muxas gracias jefe!mañana yamo y te cuento PD:borra algun Mp q no deja escribirte jejeje S2 Responder
GatunO Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 El aleron es del mismo material que el del S-Line? Lo digo xq para mi b7 igual lo miro... Un saludo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo juraria que no!! el aleron de autos el dorado (el que llevamos muchos) es al aleron M3, vamos que es un aleron de goma, y elastico (una pasada). y el del s-line pues sera de goma tambien pero mas dura o de fibra no lo se! Responder
Manu_Quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Y la pintura de esa goma elástica no se acaba estropeando? Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Manu mira la fecha del post Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Jajajja, menudo reflote!!!! Aun asi te contesto yo. No hay problema con la pintura. Yo llevo uno en el Accord desde hace 6 años y esta como el primer dia. Responder
Manu_Quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ya se que es muy antiguo pero es que me han regalado un aleron de pestaña y es de goma blanda y viene en negro goma y para que quede bien tengo q pintarlo pero claro al ser flexible no se yo si se empezara a caer la pintura o se agrietara al doblarlo un poco. Si no buscamos en el buscador y abrimos un hilo nuevo de algo q se ha hablado nos regañais y si lo refloto tambien..... Tch tch Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Has echo una perfecta búsqueda Metiendo imprimación en el momento que lo pintes/pegues no se te caerá ya que ahí no se dobla. Responder
Manu_Quattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Wachy, preguntare en el taller a ver q dicen... El tuyo es de plastico Sergio o goma? Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Wachy, preguntare en el taller a ver q dicen... El tuyo es de plastico Sergio o goma? Plástico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.