carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 he cambiado el telefono por un nokia 5800 y alguien sabe como puedo ver la agenda y las llamadas perdidas etc solo recibe llamadas, ha enganchado, pero solo eso gracias Responder
Jowi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 he cambiado el telefono por un nokia 5800 y alguien sabe como puedo ver la agenda y las llamadas perdidas etcsolo recibe llamadas, ha enganchado, pero solo eso gracias Si lo tienes enlazado, puesto que recibes llamadas, puedes importar desde el MMI la agenda del 5800, pero que yo sepa no puedes ver llamadas perdidas. Responder
jlgarce Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Necesitas bajarte e instalar de la página de NOKIA el programa Nokia_616_Contacts_Download_S60_3rd.sis. Una vez instalado ejecuta el programa y despues de esperar varios minutos (depende de lo larga que sea la agenda), podrás ver los contactos en el MMI. Un saludo Responder
carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 jlgarce no me deja meter la aplicacion ? que hago Responder
carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 me sale en memoria de tarjeta nokia_616contacts_download_s60-3rd.sis cuando le pincho para que lo instale dice error de certificado pongase en contacto con proveedor funcionara asi o esta mal instalado o que le pasa'? Responder
west Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo acabo de hacerlo al mío y me dice lo mismo. Estoy como Carnacas. Un saludo Responder
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hay varios con los que probar http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ar-kit-software http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ar-kit/software Lo cierto es que ayer mismo un amiguete pasó la agenda de su 5800 al BT que le instalé Responder
west Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Y cual hay que bajar porque en ninguna veo el Nokia 5800 Un saludo Responder
kantusjack Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Vete probando uno a uno hasta que te funcione. SDS. Responder
carnacas Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 lo probe lo instale lo ejecute, y leyo la agenda despues de varios minutos pero cada vez que qiuito la llave tiene que hacer de nuevo todo el proceso, mi sony de antes no es normal o hay que hacer algo mas? Responder
nachokan Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 me sale en memoria de tarjeta nokia_616contacts_download_s60-3rd.sis cuando le pincho para que lo instale dice error de certificado pongase en contacto con proveedor funcionara asi o esta mal instalado o que le pasa'? Pues que hay que firmar la aplicación. Bien con el free signer o en simbianadictos. Responder
carnacas Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 he puesto este de este enlace y me va muy bien http://www.taringa.net/posts/celulares/344...Nokia-5800.html que tengais suerte mi modulo de bt es el audiUHV2634 Responder
carnacas Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 GRACIAS NACHOKAN asi lo he echo con las aplicaciones de kantusjack y no me funcionaban esta no la he firmado, la he metido con el ovi instalador de aplicaciones, a capon y va esto no hay quien lo entienda lo unico raro es que se queda la aplicacion del cochecito en funcionamiento , la he apagado, y le he puesto la pestaña de conectar auutomaticamente ( eso lo acabo de hacer en casa ya veremos mañamna cuando lo coja) os seguire contando pues me he tirado tres dias con esta mier....... Responder
carnacas Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 efectivamente funciona muy bien, seguir los pasos que dice en ese enlace, borrar del telefono el ajuste de audi, previamente , apagais el bluetooth del telefono, abris la aplicacion y os ira pidiendo el resto, al dia siguiente ya no hay que hacer nada salvo conducir, que se engancha solo como antes el sony, ya me quede mas tranquilo salu2 Responder
west Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Voy a hacer eso que comentáis a ver si soluciono lo de la agenda. Otra cosa con este teléfono. A mí se me desvincula del BT cuando le da la gana, normalmente en medio de una conversación y es una jodienda. Además, luego para volver a engancharlo hay que hacerlo dándole a la función de búsqueda del MMI y tarda un huevo. A alguien le pasa lo mismo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.