RODRIGO_QUATTRO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Alguien ha entrado a este modulo?, yo no puedo en mi 96. A partir de que año se puede acceder a esta central para modificar algunas cosas? Aca hay hartas cosas interesantes pero todas son en este modulo al cual no puedo entrar, o será porque no tengo el cable original? http://vagcom.blogspot.com/ Responder
joe Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo tampoco lo tengo y el mio es del 96, sin embargo he visto alguno del 96 de algun forero q si lo tenia S2 Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi me pasa igual, no puedo entra ahi, el mio es de finales de 98. S2 Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos Editado 1 de Octubre del 2009 por pableras Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos y cual es el nombre del modulo 35 en el vagcom? Responder
joe Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos y cual es el nombre del modulo 35 en el vagcom? Pues a mi tampoco me sale ese sin embargo a otros del mismo anyo si les sale S2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser? Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h? S2 Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser? Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h? S2 en mi vagcom 409.1 el modulo 35 dice "Centr. Locks", no tengo ninguna pestaña q diga "confort". Responder
Athabasco Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo) saludos Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser? Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h? S2 en mi vagcom 409.1 el modulo 35 dice "Centr. Locks", no tengo ninguna pestaña q diga "confort". Si, pero me refiero que para entrar en esa pantalla antes has tenido que clickar en otra que esta llena de pestañas, donde creo pone traducido motor, chasis, trasmision, confort y cosas asi......... Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ah si me fije, en las pestañas superiores hay una que dice confort, en esa entre y selecciono el modulo 35?, o el 46? Responder
pableras Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 buenas, perdonar por tardar tanto en contestar...efectivamente nuestro coche no lleva modulo 46, es el 35 (yo es que los recuerdo todos por numeros porque son los mismos canales que los de el VAS original) me creo que en el vagcom viene reflejado en la primera pestaña como "comunes" saludos Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 el modulo 35 y 46 aparecen en la primera pestaña "comunes"y tambien en la pestaña "confort", pero no puedo entrar al 35 o 46 en ningun caso. Alguien ha podido entrar al 35? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.