woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos, Audi me ha dejado anonadado , en http://www.audi.es ya están las fotos del nuevo audi. Si ya está en su Web, en los conces se darán ya pòr enterados? Saludos Editado 7 de Septiembre del 2004 por woody Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 woody a mi no me deja abrir la pagina de audi no se pq Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 woody a mi no me deja abrir la pagina de audi no se pq Mira si tienes puesto el protector de pantallas emergentes de Yahoo! o MSN. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 LO TENGO EL DE GOOGLE, pero ni quitando eso me deja verla, no tengo ni idea el por que Responder
woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo siento Vampiro_A3 a mi me deja y no sé que decirte . Por cierto acabo de llamar al conce donde casi seguro me compre mi A4 y el comercial está que trina, dice que llevan toda la mañana llamando clientes como yo y otros que ya han hecho el pedido, para pedir precios, noticias, extras, y a él no le han notificado nada, sólo le mandaron un correo anunciándole la salida al público en la Web ¿Se habrá adelantado el tema porque ya se habían filtrado los fotos por internet?, parece un poco improvisado el tema, no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 y lo que me extraña que no esta en la pagina aleman!! Responder
woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ni en la alemana, ni en la inglesa, ni en la francesa, ni en la Italiana, vamos me he hecho un recorrido y na de na. Por una vez España a la cabeza, . Alucinante Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 me puedes mandar un direccion que no se audi.es por ejemplo el enlace correcto de la noticia del a4 ok, lo comprendes Responder
woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Toma Vampiro mientras no te puedas conectar... Ahí la tienes Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ya ha puesto gelete unas fotos del nuevo A4, es muy chulo s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 pero no ponen mas noticias Responder
woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Ponen más cosas vampiro pero no te puedo mandar el link xq es un JavaScript. Para que te hagas una idea las fotos interiores son las de gelete (un fenómeno dando primicias) y el texto es este: "El nuevo Audi A4 ya es una realidad. Una evolución en el concepto que se aprecia tanto en la versión berlina como en la Avant. Las nuevas versiones ganan en presencia gracias a la personalidad que les confiere la ya característica nueva parrilla de la marca, que parece anticipar la potencia que el automóvil esconde en su interior. El nuevo A4 muestra su cara más deportiva con doce impresionantes motorizaciones de hasta 255CV, incluyendo las últimas tecnologías en turbocompresión que permiten obtener tanto en las versiones FSI como en las TDI registros espectaculares en las pruebas de rendimiento. La línea exterior descubre el espíritu deportivo del vehículo, seduciendo a primera vista con la misma facilidad con la que su extraordinaria aerodinámica corta el viento, gracias a la incorporación de elementos como las suaves líneas de la Dynamic Line trazadas a lo largo de la parte superior de la carrocería. Las innovaciones técnicas que se incorporan en el nuevo Audi A4, como el tren de rodaje dinámico, aumentan la agilidad del automóvil sin descuidar el confort en la conducción. Por otro lado, el nuevo equipo de frenado ha aumentado sus prestaciones para estar a la altura del incremento de potencia de los motores, y así mantener el alto nivel de seguridad que caracteriza a los modelos Audi. En definitiva, el nuevo A4 aporta multitud de avances que le llevarán a marcar un nuevo punto de referencia en su segmento, haciendo de él un automóvil que, sin lugar a dudas, no deja indiferente." Lo siento por los demás foreros que lo podeis leer, pero a Vampiro se le ve ansioso por saber Saludos Editado 7 de Septiembre del 2004 por woody Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Muchisimas gracias con foreros ASI da gusto entrar aqui... Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No sé si seguirá siendo asi, pero (que yo sepa) antes la pagina de Audi (en todo el mundo... y hoy dia, seguro que para españa al menos) la hacia la empresa catalana DoubleYou (que casualmente es de un primo de mi ex-novia ). Si sigue haciendola para todo el mundo, no es de extrañar que las novedades las pongan antes en la pagina en español DoubleYou tambien hace/hizo algunas de las paginas de Seat (y otras muchas más para compañias grandotas) Pues eso =) Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 que es un tren de rodaje dinamico? es como los chasis agil ke utiliza la seat??? a ver si alguien me lo puede eplicar un poco saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.