gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esta presentación el la web española antes que en la alemana no será porque el foro ASI se ha adelantado posteando las fotos en primicia por un sevidor :blink: , sería la leche Responder
woody Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Dos webs en inglés con dos completisimos reportajes sobre nuevo A4 http://www.fourtitude.com/ http://www.germancarfans.com/ Disfrutar Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Si ya está en su Web, en los conces se darán ya pòr enterados? que me meooo que chiste mas bueno Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No sé si seguirá siendo asi, pero (que yo sepa) antes la pagina de Audi (en todo el mundo... y hoy dia, seguro que para españa al menos) la hacia la empresa catalana DoubleYou (que casualmente es de un primo de mi ex-novia ). Si sigue haciendola para todo el mundo, no es de extrañar que las novedades las pongan antes en la pagina en español DoubleYou tambien hace/hizo algunas de las paginas de Seat (y otras muchas más para compañias grandotas) Pues eso =) pues diles (tu que tienes contacto ) que la pagina .es la habiliten para exploradores que no solo sean Explorer... Las .de .com y otras si que me van, asi que no creo que todas las del mundo las haga DobleYou Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 A mi me va perfectamente bien (mejor que en Explorer) audi.es en FireFox (0.9.3) Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Opera 7, falla Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En Opera falla todo XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.