Earenas Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues nada, ya esta confirmado... Nocitia Oficial.... Fernando Alonso en Ferrari Saludos a todos Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bravo por el nano!!! Responder
coronel7 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bravo por Alonso Responder
francho666 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Llevaban un par de dias confirmandolo en la ser y efectivamente, hace un ratito lo confirmaron en la pagina de Ferrari. Y lo mas probable que Kimi Raikonen se valla a McLaren otra vez. Estoy deseando que acabe este pestiño de temporada y empiece la del año que viene. SALUDOS Responder
Hamster Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ... y bravo por Ferrari, un equipo ganador y con una gran historia en la F-1 que sabe reconocer donde está el trabajo, el esfuerzo y sobre todo el talento. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver que hace. Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver que hace. Pues ganar, que iba a hacer . . . S2 Responder
GringoSB Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 que buena que ya lo han confirmado!! que ganas de verlo ya vestido de rojo suerte fernando Responder
cheewie Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) http://es.eurosport.yahoo.com/30092009/47/...so-ferrari.html Estamos muy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos de todo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo". Tomaa!!! Editado 30 de Septiembre del 2009 por cheewie Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Me pongo choto sólo con el montaje de Marca... Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) A los moderadores les diría que se comete un error al mover el hilo. Todos sabemos que es relativo a la competición, pero es una noticia que trasciende esos límites. Es portada en los principales diarios españoles, debería también estar en la sección general del foro, no os parece? :wacko: Podéis borrar este mensaje, muchísimas gracias. Editado 30 de Septiembre del 2009 por albernunez Responder
Takkle Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Va a ser una bomba, el mejor piloto con la mejor escuderia, solo espero que no haya piques como los que tuvo en Mclaren. Mucha suerte Nano! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ahora que no le pongan de segundon detras de su compañero de equipo dandole un coche menos competitivo. Responder
ajustador Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo dudo que si El Santander no pone la pasta lo hubiesen fichado, y si no gana sera por culpa del coche, estoy harto de las tonterias del calvo y de la prensa española. Responder
Zexar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo solo digo: POR FIN!!! YA ERA HORA!! HABEIS TARDADO EN FICHARLO!!! jejejejeje. Hoy es un gran dia para los amantes de la Fórmula 1. Ardo en deseos de verle correr con Ferrari!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.