Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Llevaban un par de dias confirmandolo en la ser y efectivamente, hace un ratito lo confirmaron en la pagina de Ferrari.

Y lo mas probable que Kimi Raikonen se valla a McLaren otra vez.

Estoy deseando que acabe este pestiño de temporada y empiece la del año que viene.

SALUDOS :thumbsup:

Publicado (editado)

http://es.eurosport.yahoo.com/30092009/47/...so-ferrari.html

Estamos muy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador, que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos de todo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo".

Tomaa!!! :thumbsup:

Editado por cheewie
Publicado (editado)

A los moderadores les diría que se comete un error al mover el hilo. Todos sabemos que es relativo a la competición, pero es una noticia que trasciende esos límites. Es portada en los principales diarios españoles, debería también estar en la sección general del foro, no os parece? :wacko:

Podéis borrar este mensaje, muchísimas gracias. :thumbsup:

Editado por albernunez
Publicado

Yo dudo que si El Santander no pone la pasta lo hubiesen fichado, y si no gana sera por culpa del coche, estoy harto de las tonterias del calvo y de la prensa española.

Publicado

Yo solo digo: POR FIN!!! YA ERA HORA!! HABEIS TARDADO EN FICHARLO!!! jejejejeje. Hoy es un gran dia para los amantes de la Fórmula 1.

Ardo en deseos de verle correr con Ferrari!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.