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Vengo desde hace un tiempo oyendo un ruido que me hace la direccion cuando al tomar una curva entro un poco fuerte, o por ciudad cuando giras de golpe la direccion. Es como un CLACK y parece como si estubiera agarrotada y se desbloquera en ese momento. Pero solo es el ruido, en el volante no se nota nada, ni bloqueo ni endurecimeinto ni nada.

 

Que puede ser???

 

el coche tiene 10 años y me da panico ir a un taller. igual me cuesta mas el presupuesto que lo que me van a dar por él

 

muchas gracias


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Si te suena cuando lo giras mucho, casi a tope o a tope, fijate si antes has frenado pues pueden ser las zapatas del freno qeu se colocan. Esto me pasa a mi cuando freno un poco fuerte y pongo la marcha atras, al girar para aparcar a veces suena y son las pastillas qeu se colocan y hacen ese "clank" y no noto nada en la dirección.Eso es lo que me pasa a mi, si te sirve de algo....

Chau ;)

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gracias spok. Es una pista. SE lo dire a los torpes del taller a ver si ASI saben por donde empezar

 

muchas gracias

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A un compañero que le acaba de pasar esto que comentas (aunque en un Honda Civic con muy pocos meses), le han recetado un cambio de amortiguadores delanteros, eso sí, en garantía.

 

Si miras los posts sobre estos ruidos, realmente pueden ser varios los motivos.

 

Suerte y un saludo,

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he cambiado zapatas y nada, y en el taller me dicen lo de siempre :D:D no se"

Asi q paso de dejarsele, no sea que me den como solucion el no girar el volante (que con estos ingenieros de automoba todo puede ser!!!)

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Por si sirve de algo, yo tuve una vez un problema parecido con mi Peugeot 106 y era un problema de las copelas del amortiguador. Tenía un poco de holgura, y al maniobrar para aparcar sonaba ese "clock". Rodando no se oía.

Lo arreglaron añadiendo una arandela y apretando bien. Igual era una chapuza, pero se acabó el ruidito.

 

Otra cosa puede ser el palier... suele empezar por una tontería tan tonta como que se raje la goma que cubre el cardan. En frío no pasa nada, porque la valvulina está solidificada, pero al rodar se funde y se va escapando ( te deja el paso de rueda perdido de valvulina ). A medida que te vas quedando sin valvulina, el cardan se va cascando y empieza a hacer ruiditos. Y al final... CRACK!

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