maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola a todos ante todo dar las gracias a mucha gente la cual me ha ayudado muy amablemente frente a una pregunta mia o comentario sobre mi coche o que modificar o como pintar... Mi coche por fin esta como yo lo quiero ver, el problema es que con estas ultimas modificaciones que le he hecho, yo creo que lo tendre a mi lado hasta el fin de mis dias. Bueno primero enumerare las modificaciones que le he hecho. Exterior: -Se le ha quitado todo bollo o rayado producido por una mala conduccion, un gato, un cabreo del momento o alguna piedra o bicho que ha inpactado contra el - Pintado completo y pintado de dos paragolpes delanteros (original) con el centro pintado en carbon mercedes(asi se llama la pintura) y el pogea racing con el consiguiente arreglo de varios desperfectos que con el uso le habian hecho algunos arallazos, la parte central de este paragolpes esta pintada de carbon mercedes y se le ha hecho unos pequeños orificios para colocarle parktronic no original pero igual de efectivos.. -Acople de aletines del S3 bajo puerta y aletas traseras pintado tambien en carbon mercedes. Las aletas delanteras y traseras se trabajo en ellas para conseguir un acople perfecto. -Aleron tipo S3 y quitado de anterior aleron... -Paragolpes Trasero con difusor con parktronic no original totalmente integrados y pintado del carbon mercedes -Tambien tiene barra de torretas del S3 pintada del color de la carroceria, y pintado del embellecedor del motor en el mismo color carbono. -Decir tambien que ya aprovechando le puse las llantas que tenia de casa mientras se arreglaba el coche y lleve las llantas de A8 a arreglar de golpes que sufrieron en estos 4 años que llevan puestas, ademas de haber puesto dos cubiertas nuevas good year eagle F1, ya que las anteriores estaban muy desgastadas. -Luces de Matricula de Leds blancos y marcha atras de leds. -Por último le puse el kit del foro que me dio uno de los administradores del foro en la kdda que se hizo en Ciudad Real. Interior: -Pintado en carbon mercedes..(os juro que se llama asi la pintura) las manillas de las puertas, donde esta el warning y el cambio de marchas. -He puesto todas las luces del interior de leds, esas pequeñas luces rojas que iluminan el cambio, y maletero. -Radio original concert 2 con sistema para leer sd, pendrive e ipod...gracias freestylero. Pero me encantaria el Rns-e, de todas formas encantado ya que he vuelto a tener el SUBWOOFER ORIGINAL AUDI trasero. -Sistema de manos libres parrot ck3100 puesto en el cenicero ya que a partir de ahora se fuma en mi coche ( lo digo sobre todo por mi). Y empiezan las fotos, espero que os gusten: Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Paragolpes delantero original Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 fotos varias de aletines del S3 Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mas Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mas de aletines, y lo que queda... Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mas Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bueno ahora trasera Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mas trasera y aleron Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ahora llantas!! Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 llanta preciosa Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ultima llanta Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Delantera pero con paragolpes pogea racing Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pogea racing Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Despues sigo ya que tengo que tengo que hacer cosas Responder
maxi164 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bueno seguimos con alguna fotillo mas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.