Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguna mas para hoy ...oiga!

Pensareis que ya he puesto fotos del RNS-E, pero lo que me gustaria que os fijeis es el parrot que esta al lado del freno mano... que os parece?? Al rico rojo oiga, jajaja

img4593g.jpg

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al final se me olvido preguntarte de que modelo de audi es la antena que compraste, si puedes decirmelo y si a mayores tienes la referencia genial, asi me acerco a la audi y es llegar y llenar como se suele decir.

Que disfrutes de esa maquinaria que has creado.

Un saludo

Publicado

Al final se me olvido preguntarte de que modelo de audi es la antena que compraste, si puedes decirmelo y si a mayores tienes la referencia genial, asi me acerco a la audi y es llegar y llenar como se suele decir.

Que disfrutes de esa maquinaria que has creado.

Un saludo

no recuerdo cual es la referencia, pero encontre una igual en feu-vert y creo que valia la mitad....de todas formas esa antena la he visto en todos los audis...saludos

Publicado

Donde has conseguido a ese precio ? En san ebay?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, yo es que guardo búsquedas cada vez que salen artículos nuevos, me avisa, lo miro y si me convence... Pos tiró para delante

Publicado

Oye Jose, enhorabuena por esos cambios! :clap1: la consola central te ha quedado muy bien con ese RNS-E y el Parrot con la pantalla en rojo... y el techo en negro piano me gusta mucho como combina con el Denim (pensé que solo quedaba bien con el blanco o el rojo).

Tienes el coche precioso, tio :thumbsup:

Un abrazo!

Publicado

Gracias Carmelo , un alago viniendo de tu parte ya que tu tienes buen gusto.... Me alegra verte como moderador, Puff demasiado.... Ya nos veremos por aquí y sino en persona... Me encantaría. Saludos

P.d. El otro dia me puse a leer lo que pasamos para conseguir el para golpes pogea racing.... Ofu lo que costo y las llamadas.... Una odisea... Gracias por estar ahí siempre Carmelo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.