maxi164 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 alguna mas para hoy ...oiga! Pensareis que ya he puesto fotos del RNS-E, pero lo que me gustaria que os fijeis es el parrot que esta al lado del freno mano... que os parece?? Al rico rojo oiga, jajaja Responder
maxi164 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ahora para que no desentone los xenon con la luz de posicion, me pille el otro dia unos leds.... unos poquillos porsi 10.00 € los diez. Me parece bien... mi xenon es original.. Responder
maxi turbo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Al final se me olvido preguntarte de que modelo de audi es la antena que compraste, si puedes decirmelo y si a mayores tienes la referencia genial, asi me acerco a la audi y es llegar y llenar como se suele decir. Que disfrutes de esa maquinaria que has creado. Un saludo Responder
maxi164 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Al final se me olvido preguntarte de que modelo de audi es la antena que compraste, si puedes decirmelo y si a mayores tienes la referencia genial, asi me acerco a la audi y es llegar y llenar como se suele decir. Que disfrutes de esa maquinaria que has creado. Un saludo no recuerdo cual es la referencia, pero encontre una igual en feu-vert y creo que valia la mitad....de todas formas esa antena la he visto en todos los audis...saludos Responder
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola amigo lo del parrot como lo cambias de color?y las bombillas donde las compras?gracias. Responder
maxi164 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, el cambio del párroco a color rojo es simple , con papel celofan rojo¡ y las bombillas en san ebay. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Responder
audikick Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Donde has conseguido a ese precio ? En san ebay? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
maxi164 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Donde has conseguido a ese precio ? En san ebay? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si, yo es que guardo búsquedas cada vez que salen artículos nuevos, me avisa, lo miro y si me convence... Pos tiró para delante Responder
elycarlitos Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 amigo me podrias decir donde se pone el papel de celofan ese?jeje Responder
maxi164 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 amigo me podrias decir donde se pone el papel de celofan ese?jeje Se pone entre la pantalla y la carcasa de dicha pantalla, quitar los dos tornillos y meterla entre medio. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 a ok que facil jajaja ,gracias. Responder
Carmelo Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Oye Jose, enhorabuena por esos cambios! :clap1: la consola central te ha quedado muy bien con ese RNS-E y el Parrot con la pantalla en rojo... y el techo en negro piano me gusta mucho como combina con el Denim (pensé que solo quedaba bien con el blanco o el rojo). Tienes el coche precioso, tio Un abrazo! Responder
maxi164 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias Carmelo , un alago viniendo de tu parte ya que tu tienes buen gusto.... Me alegra verte como moderador, Puff demasiado.... Ya nos veremos por aquí y sino en persona... Me encantaría. Saludos P.d. El otro dia me puse a leer lo que pasamos para conseguir el para golpes pogea racing.... Ofu lo que costo y las llamadas.... Una odisea... Gracias por estar ahí siempre Carmelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.