JSDenelparo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 wapissimo!! y en movimiento tiene q ser muy vacilon!! enhorabuena!! Responder
Bully Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Y tanto, yo lo vi en su anterior estado, quiero verlo en este que enseñándomelo se le harála boca agua, je, como a todos los que aquí estamos. Responder
maxi164 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola gente, gracias a todos por los buenos comentarios. S2 Responder
Bully Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 De nada, te los mereces, y quienes te conocemos personalmente sabemos que eres un tío de p... madre, y a mi me honra tener amigos así. Saludos. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Maxiii!! q tal tio?? pues si que tiene q ser una pasada esta ultima preparacion en persona!! a ver si lo veo prontoo!! y ya sabes, si quieres montar el volante no tienes mas que decírmeloo!! que te hecho una mano encantado!! y así conozco tu coche, que al final no lo ví aquella vez... Un saludo tio!! Responder
maxi164 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Maxiii!! q tal tio?? pues si que tiene q ser una pasada esta ultima preparacion en persona!! a ver si lo veo prontoo!! y ya sabes, si quieres montar el volante no tienes mas que decírmeloo!! que te hecho una mano encantado!! y así conozco tu coche, que al final no lo ví aquella vez... Un saludo tio!! Gracias tio, al final no lo monte porque lo tuve un poco apretado, ademas ahora mismo lo tengo guardado todo en una caja comiendo polvo, cuando al otro se le rompa la piel pues lo cambiare, ademas me das un toque cuando quieras y nos vemos para ver las maquinas, no hace falta que sea para lo del volante.S2 Bully tio que voy a llorar no me digas esas cosas..Gracias...tengo una sorpresilla que quiero compartir con vosotros porque soys como mi familia.En cuanto pueda os cuento.S2 Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Maxiii!! q tal tio?? pues si que tiene q ser una pasada esta ultima preparacion en persona!! a ver si lo veo prontoo!! y ya sabes, si quieres montar el volante no tienes mas que decírmeloo!! que te hecho una mano encantado!! y así conozco tu coche, que al final no lo ví aquella vez... Un saludo tio!! Gracias tio, al final no lo monte porque lo tuve un poco apretado, ademas ahora mismo lo tengo guardado todo en una caja comiendo polvo, cuando al otro se le rompa la piel pues lo cambiare, ademas me das un toque cuando quieras y nos vemos para ver las maquinas, no hace falta que sea para lo del volante.S2 Bully tio que voy a llorar no me digas esas cosas..Gracias...tengo una sorpresilla que quiero compartir con vosotros porque soys como mi familia.En cuanto pueda os cuento.S2 jaja pues que pena el volante... Por mí en cuanto haga bueno y tu me digas que día te viene mejor, podemos hacer una mini quedada que tengo novedades.. entre otras, la barra del S3 lista para montar!!!! Responder
manuzxr Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 me encanta... Lo malo es que veo todo lo que me queda mi, que pillé el coche hace 2 semanas..... ufff.... Ahora abriré un hilo para ver si como cambio toda la consola por una como la tuya, que no tiene nada que ver con la mía...(la mia es la antigua, claro...) Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 bueno ultimos cambios, que aunque ya lo dije le he cambiado las carcasas cromadas de los espejos por unas del color de la carroceria...he hecho un retroceso en los cambios pero es que ya me tenian un poco artos los cromados...S2 Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 y la ultima.S2 Hasta otro cambio..Jiji Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Impresionante el coche! estoy atontado. Esas llantas! y ese paragolpes! en fin la delantera digna de la selección de voley playa de brasil Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Impresionante el coche! estoy atontado. Esas llantas! y ese paragolpes! en fin la delantera digna de la selección de voley playa de brasil Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Jose, ¿puedes poner el código de color carbon de mercedes?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.