maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno para ir abriendo boca, la foto anterior era para ubicar en la consola central... esta pieza doble din. Responder
maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 va cambiando ese ambientador....jejeje Responder
maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 probando las opciones en el nuevo.....RNS-E!! Responder
maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Y su ubicacion final...que ya despues de esto ya no hay cambio ...ENCANTADO. Tiene algunas imperfecciones y esta mal cortado por abajo, con el consiguiente embellecedor.... Responder
maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y como no con la navegacion en el fis.... todo echo, con muchos peros, pero conseguido. Responder
maxi164 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ...tengo mas cambios...ya que hace tiempo que no me metia pero cada dia habia algo nuevo que poner... ya os pondre mas fotos.Saludos y espero que os este gustando. Responder
Hasharii Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Tremendo tu coche amigo , menudo cambio da meter el ambien... RNS-E!! Responder
primoantonio Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buah, IMPRESIONANTE el RNS-E en los culo huevos... Y si encima tienes el FIS.. Qué alegría macho!! Qué pena que la mayoría tenemos las versiones 'pelás', la mía ni FIS oye! jjejeje Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Perfecto, brutal, precioso. Un saludo Maxi, y amigos. Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola gente de nuevo, seguimos con las cosillas que he puesto... a ver que os parecen ... Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 En las anteriores fotos podeis ver como se ha forrado de carbono los pilares y se ha pintado en negro el techo.... una cosa que dudaba pero como se salieron unas cosillas de la pintura pues me tire al rio y lo pinte en negro brillo. Siguiente cuestion solucionada, pasear a mi motito R6 para ir a circuitos o simplemente arreglarla, le he puesto bola de remolque desmontable, claro esta!! Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Aqui os pongo otra foto del techo que creo se ve mejor.Saludos y mañana sigo... Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 El vinilo muy guapo, échale una laca o un barniz para que te dure mucho mas, lo proteges contra el sol y las inclemencias. El techo negro me gusta pero porque tienes techo solar, los techos en negro no me suelen gustar mucho. Y de la bola desmontable, desmóntala cuando vayas a aparcar en la calle!! jejejeje PD: la R6 qué tal va? arrea?? jajaja En verdad le moja la oreja al A3 no? jajaja Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 El vinilo muy guapo, échale una laca o un barniz para que te dure mucho mas, lo proteges contra el sol y las inclemencias. El techo negro me gusta pero porque tienes techo solar, los techos en negro no me suelen gustar mucho. Y de la bola desmontable, desmóntala cuando vayas a aparcar en la calle!! jejejeje PD: la R6 qué tal va? arrea?? jajaja En verdad le moja la oreja al A3 no? jajaja La R6 va genial ahora va un poco mas tranquila... Ya que la edad tira mucho, era y es la moto de mis sueños.... Al A3 lo deja un poco atrás... Y supongo que audis mas potentes.... No suelo picarme mucho. Me encanta salir de ruta y disfrutar de las curvas.... Y otra cosa es carburación del año 99, una reliquia!! Gracias por los comentarios y por el consejo... Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 El vinilo muy guapo, échale una laca o un barniz para que te dure mucho mas, lo proteges contra el sol y las inclemencias. El techo negro me gusta pero porque tienes techo solar, los techos en negro no me suelen gustar mucho. Y de la bola desmontable, desmóntala cuando vayas a aparcar en la calle!! jejejeje PD: la R6 qué tal va? arrea?? jajaja En verdad le moja la oreja al A3 no? jajaja La R6 va genial ahora va un poco mas tranquila... Ya que la edad tira mucho, era y es la moto de mis sueños.... Al A3 lo deja un poco atrás... Y supongo que audis mas potentes.... No suelo picarme mucho. Me encanta salir de ruta y disfrutar de las curvas.... Y otra cosa es carburación del año 99, una reliquia!! Gracias por los comentarios y por el consejo... Yo estoy como tu, entre un A3 1.8 y la KTM EXC 125 del 2000... Pues oye, que en salida se funde la moto al culohuevo... Pero cuando dicen las 20 válvulas aquí estoy cambia la cosa! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.