adrimadriz Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola! soy nuevo aqui, me llamo Adrián, tengo 20 años y soy de Madrid, y el viernes mis padres van a encargar un Audi A4 2.0 TDIe, no sabemos todavía si en F.Tomé o en Aldauto ya que falta por pulir unos detallitos de la tasación del coche que teniamos hasta ahora ( un Fiat Stilo 1.8)...en fin que espero que hayamos hecho una buena compra, ya que el Fiat solo tiene 5 años y 50000 km. y se ha tirado más en el taller que en la carretera....un saludo a todos y espero disfrutar mucho por aqui!! P.D: Cuando tenga el pedido hecho, os lo colgaré con los extras y el precio total Responder
Ban Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido Adrian Ya nos contaras como lo configurais. Un saludo Responder
miguechiqui Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola! soy nuevo aqui, me llamo Adrián, tengo 20 años y soy de Madrid, y el viernes mis padres van a encargar un Audi A4 2.0 TDIe, no sabemos todavía si en F.Tomé o en Aldauto ya que falta por pulir unos detallitos de la tasación del coche que teniamos hasta ahora ( un Fiat Stilo 1.8)...en fin que espero que hayamos hecho una buena compra, ya que el Fiat solo tiene 5 años y 50000 km. y se ha tirado más en el taller que en la carretera....un saludo a todos y espero disfrutar mucho por aqui!! P.D: Cuando tenga el pedido hecho, os lo colgaré con los extras y el precio total :ranting2: Bienvenido Adrián. Responder
santysos Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola Adrián Bienvenido, si lo encargas en M. Conde Premium de la ciudad del automóvil de Leganés te hacen sobre un 12% de descuento como a mí, pero si os pilla lejos ahí no entro, un saludo. Responder
formol Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola Adrián, bienvenido a ésta, tu casa. Si puedes pregunta en Castellana Wagen, a mí me hicieron un buen precio. Un saludo. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.