zpequeno Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mi novia,para mi cumple me a regalado, es ese regalo que todo aquel que le gusta los coches esta encantado de rezibir. Es un curso de estos de pilotar un ferrari en circuito. ¿alguien a recibido un regalo de estos? ¿cual es el mejor sitio para acerlo? Estoy por la zon a de catalunya,con lo cual seria en momelo, ¿sabeis alguna empresa que este guay en este tipo de eventos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Que bien te lo vas a pasar, no? Si no lo quieres, dímelo que me subo a BCN a coger el Ferrari....jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo se de uno al que le hicieron un regalo parecido.......... (enlace <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Mi novia,para mi cumple me a regalado, es ese regalo que todo aquel que le gusta los coches esta encantado de rezibir. Es un curso de estos de pilotar un ferrari en circuito. ¿alguien a recibido un regalo de estos? ¿cual es el mejor sitio para acerlo? Estoy por la zon a de catalunya,con lo cual seria en momelo, ¿sabeis alguna empresa que este guay en este tipo de eventos? Hola compañero! Veo que eres de Puigcerda, yo tengo el apartamento en Llivia desde hace muchos años. Bueno, a lo referente de la conduccion, a mi me regalaron uno, y lo hice en el ciruit de Catalunya, te dejo el enlace para mas informacion http://www.drivingbox.es/conducir-un-ferrari.html Un saludete, y haber si nos vemos por esos barrios <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sselenne Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Hola chicos. Nosotros nos casamos este año y estaba pensando en regalarle a mi novio-marido un bono regalo para conducir en un circuito y después de ver la experiencia de Chirrito, no he podido más que acabar de convencerme de que le va a encantar. Yo he visto dos páginas: la drivingbox que comentaban por aquí y http://www.formulagt.es. Conocéis alguna más, o alguna sugerencia?. También he visto "experienceday" o algo así. La verdad que no sé. Si me pudierais asesorar. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.