Dani S3 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Por lo que tengo entendido, la mayor ganancia con un sistema de escape se produce cambiando la downpipe y suprimiendo catalizador, ya que son los elementos mas restrictivos del sistema de escape. Corregidme si me equivoco. Me gustaria poner una DP y un supresor a mi coche. ¿Qué marca me recomendáis? Gracias! Responder
Dani S3 2008 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 . Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Blueflame. Calidad-prestaciones-precio no hay nada igual. Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Sapa lleva toda la razón pero recuerda que con supresor no pasarás itv y son electrónica que lo solucione, tendrás fallo en el cuadro por valores de lambda incorrectos. Con algo más de presupuesto puedes poner un CAT deportivo de alto flujo. Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Por lo que tengo entendido, la mayor ganancia con un sistema de escape se produce cambiando la downpipe y suprimiendo catalizador, ya que son los elementos mas restrictivos del sistema de escape. Corregidme si me equivoco. Me gustaria poner una DP y un supresor a mi coche. ¿Qué marca me recomendáis? Gracias! hola del foro a5:en doctor chip terrasa bcn la hacen muy bien supresor catalizador y la dwpip.se lo hicieron a un A5 3.0tdi QUTR y beestial....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.