Davidov Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 edito porque se habia duplicado Buenas! pues si señor 150 cv.. me sorprendió gratamente la "patada" que tiene, sin duda...vengo de un golf Gt gasolina 170 cv (P-R-O-B-L-E-M-Á-T-I-C-O) y no lo echaré de menos... sopla bien! me gustaría saber como andamos del tema fiabilidad... Perfecto compañero, el mio tiene 145mil km y va de vicio, JAMAS me ha dejao tirao, pero bueno... haciendole el mantenimiento, eh'?? Eso si, me estoy planteando mucho el tema de la reprogramacion... me han comentado que al 1.8T 150 se le sakan unos 42cv mas aprox... con la repro upsolute en vilanova y la geltru... asi que si ya tiene patada... imaginatelo con 190cv... Creo que mucha gente te comentará que el 1.8T es una de los mejores motores que se han hecho, y para el juego que tiene, tampoco es que consuma muchisimo. Por curiosidad, cuanto has pagado por el trasto? Pues con revisión echa y distribución nueva 7.500 Ebros Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 jod**, esta genial genial tio! Pues ahora, tienes que ponerle la trasera SLine, delantera SLine y taloneras.... por 900 euros y con esas llantas tendras el coche que flipas... Por cierto, preparate que el foro engancha... y te lia para que te gastes dinero jojojojo. Responder
Maklink Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 edito porque se habia duplicado Buenas! pues si señor 150 cv.. me sorprendió gratamente la "patada" que tiene, sin duda...vengo de un golf Gt gasolina 170 cv (P-R-O-B-L-E-M-Á-T-I-C-O) y no lo echaré de menos... sopla bien! me gustaría saber como andamos del tema fiabilidad... Perfecto compañero, el mio tiene 145mil km y va de vicio, JAMAS me ha dejao tirao, pero bueno... haciendole el mantenimiento, eh'?? Eso si, me estoy planteando mucho el tema de la reprogramacion... me han comentado que al 1.8T 150 se le sakan unos 42cv mas aprox... con la repro upsolute en vilanova y la geltru... asi que si ya tiene patada... imaginatelo con 190cv... Creo que mucha gente te comentará que el 1.8T es una de los mejores motores que se han hecho, y para el juego que tiene, tampoco es que consuma muchisimo. Por curiosidad, cuanto has pagado por el trasto? Pues con revisión echa y distribución nueva 7.500 Ebros Pues la verdad es que por ese precio esta regalado!!! Responder
Davidov Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 jod**, esta genial genial tio! Pues ahora, tienes que ponerle la trasera SLine, delantera SLine y taloneras.... por 900 euros y con esas llantas tendras el coche que flipas... Por cierto, preparate que el foro engancha... y te lia para que te gastes dinero jojojojo. trasera y delantera Sline, taloneras? anda ilustrame un poco como queda esto? una fotico Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 aqui te pongo el morro SLINE Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Trasera SLINE Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 y te pongo esta que podras ver mejor el aleron, aunque el tuyo es avant y las taloneras, que son el añadido de las puertas que sobresale.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bienvenido !!! el coche tiene muy buena pinta en todos los aspectos, pero has llamado a la puerta equivocada jeje ... pasa a la consulta que ahora te damos las recetas para darle un nuevo aire ... saludos ... Responder
Davidov Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 y te pongo esta que podras ver mejor el aleron, aunque el tuyo es avant y las taloneras, que son el añadido de las puertas que sobresale.. guau! "maravitupendo" :ranting2: Responder
Davidov Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bienvenido !!! el coche tiene muy buena pinta en todos los aspectos, pero has llamado a la puerta equivocada jeje ... pasa a la consulta que ahora te damos las recetas para darle un nuevo aire ... saludos ... vamos a ello doctor.. :ranting2: Responder
oscar1973 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 He leido por ahi lo de color azul interior. El mio tambien lo lleva pero no es ni parecido.... es mucho más oscuro, pero mucho... Responder
alCorriente Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 He leido por ahi lo de color azul interior. El mio tambien lo lleva pero no es ni parecido.... es mucho más oscuro, pero mucho... Puede que sea culpa del flash El coche bonito y barato....y con ese motor y la repro q te comentan seguro q BUENO BUENO Responder
16sopapes Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido Davidov y a disfrutar de ese avant .saludos compi. Responder
Pablo Bcn Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido al Foro, ya te aseguro q engancha con lo poco q hace q estoy aqi y cada día lo miro. Buena compra y suerte.... Si haces repro ya comentaras q tal (precio, cambio de prestaciones, etc etc) Responder
a-campos Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Buen motor y consume poco y eso que el mio es el de 163 cv, a disfrutarlo. Editado 30 de Septiembre del 2009 por a-campos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.