audiete Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 la verda que es complicado conducir asi me pega en todos los sitios pero ami me gusta solo le falta una limpeza Responder
Maklink Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Diosssssss, arrasssssssssss. Muy guapo!!! que lastima que uno no se pueda meter casi en ningun sitio asi.... En mi caso no lo puedo bajar ni medio centimetro, ya que la custa del parking me mata! Responder
audiete Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 pues yo ando negro con los vadenes y por aqui estan de moda jaja le queria poner separadore pero no puedo me pegn las ruedas y bien me fastidia Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 tirao no... LO SIGUIENTEEEEEE jajajaja, ya te lo dije que lo tienes tremendo!!! Responder
Kamikaze22 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Precioso tio. Precio???? Responder
audiete Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Precioso tio. Precio???? no tese decie a ciencia cierta por que lo compre con ella pero me dijeron en una tienda que precio tarifa eran 3021 euros casi na Responder
usu_yuri Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 dioossss!!!! me encanta la empotrada!!!!!!!! :ranting2: yo tengo los muelles del mio pedidos, haber si me llegan pronto.. precioso tio Responder
alCorriente Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Una cosa... que modelo son las suspensiones? o....solamente hay unas H&R de cuerpo roscadoo? Responder
audiete Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Una cosa... que modelo son las suspensiones? o....solamente hay unas H&R de cuerpo roscadoo? lo siento no te sabria decir que modelo es y tampoco si hay mas de un modelo Responder
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 buena agachada Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 preciosooo!!!! :clap1: Salu2! Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 jajaja, ya sabía yo que la lata no cabía debajo. Responder
francho666 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 JUR JUR JUR, el resultado es inmejorable pero espero que no te encuentres con nada en la carretera porque te lo vas a llevar a rastras. Me encanta SALUDOS :clap1: Responder
coronel7 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muy guapo audiete Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Juas, menuda planchada! Esta muy bonito asi, la pena es que asi apenas se puede utilizar por nuestras pruebas de obstaculos carreteras Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.