Gilliac Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Está guapísima la agachada. ¿Que ET tienes en las llantas para que no te rocen con la aleta al girar???¿¿¿??? Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Está guapísima la agachada.¿Que ET tienes en las llantas para que no te rocen con la aleta al girar???¿¿¿??? no te s decir son las sline en 18 pero no se el et que llevan Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) jajaja,ya sabía yo que la lata no cabía debajo. ya ves tineo y eso con el deposito en reserva que con unos 70 litros mas igual vaja otro poco jaja Editado 1 de Octubre del 2009 por audiete Responder
El Guaje Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muy muy muy guapo...pero vas a tener una de problemas con los bajos....jejeje Responder
GatunO Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Una pregunta dentro de suspension ya que todo el mundo comenta que si rozarás que si darás y eso... Con la suspensión S-line como va? rozais mucho? tocais? Los que llevais roscada se puede subir un poco mas para no tocar pero que quede mas bajo que la s-line? Pido perdon si el mensaje no deberia estar aqui... Un saludo PD: Me encanta!!!! y si quiero informarme es porque... espero que el futuro sea así o mas o menos... Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 jod** si viviese en EEUU o algun sitio donde las carreteras si son carreteras y no campo de minas , entonces si que tiraria mi coche igual. Esta guapisiiiiiimooooo y cuidadito con los bordillossss. Responder
mucho guille Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 jod** compis alucinais con cualquier cosa,por que yo lo veo alto, tan bajo lo veis vosotros??? ASI si que mola,que nada mas que hay a4 allroads, Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Una pregunta dentro de suspension ya que todo el mundo comenta que si rozarás que si darás y eso... Con la suspensión S-line como va? rozais mucho? tocais? Los que llevais roscada se puede subir un poco mas para no tocar pero que quede mas bajo que la s-line? Pido perdon si el mensaje no deberia estar aqui... Un saludo PD: Me encanta!!!! y si quiero informarme es porque... espero que el futuro sea así o mas o menos... hola te comento en mi caso se puede vajar algunos cemtimetros mas pero seria imposible conducir por estas carreteras la suspension que yo llevo regula desde -3 a -7 en la parte delantera y desde -3 a -6 en la trasera y ya es practica menta imposible no pegar en muchos vadenes Responder
GatunO Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Una pregunta dentro de suspension ya que todo el mundo comenta que si rozarás que si darás y eso... Con la suspensión S-line como va? rozais mucho? tocais? Los que llevais roscada se puede subir un poco mas para no tocar pero que quede mas bajo que la s-line? Pido perdon si el mensaje no deberia estar aqui... Un saludo PD: Me encanta!!!! y si quiero informarme es porque... espero que el futuro sea así o mas o menos... hola te comento en mi caso se puede vajar algunos cemtimetros mas pero seria imposible conducir por estas carreteras la suspension que yo llevo regula desde -3 a -7 en la parte delantera y desde -3 a -6 en la trasera y ya es practica menta imposible no pegar en muchos vadenes Supongo que la s-line no baja tanto no? Muchas gracias por la info Es que he contado que bajando el coche mas o menos 3.5 delante y detrás pues que me iria justillo pero quedaria bastante bien y nose si se aconseja mejor una blistein+eibach o la s-line... ?¿?¿? PD: me repito jajajajaj me encanta!!!! xD Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 para que os agais una idea del recorido que todabia puede vajar mas el coche el marcado con la ralla roja Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Supongo que la s-line no baja tanto no? Muchas gracias por la info Es que he contado que bajando el coche mas o menos 3.5 delante y detrás pues que me iria justillo pero quedaria bastante bien y nose si se aconseja mejor una blistein+eibach o la s-line... ?¿?¿? PD: me repito jajajajaj me encanta!!!! xD no creo vajara sobre un par de cm no te se decir pero para una como la mia yo cuando lo maticule necesite prollecto de reforma y homologar y todo subio una pasta Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 para que os agais una idea del recorido que todabia puede vajar mas el coche el marcado con la ralla roja.. ¡que cab***cete!! hala, a poner los dientes largos al personal. p.d.: Domin, vente por el prc asturias y ya lo ves en directo, jaja, ... y que franinastur te de una vuelta "de las suyas" en el b6 1.8t con la upsolute a 200 cvs. Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 hay algunas modificaciones mas que e echo como interior de carbono y doble escape y cositas de audio que la verda me gusta como me van quedando Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 para que os agais una idea del recorido que todabia puede vajar mas el coche el marcado con la ralla roja.. ¡que cab***cete!! hala, a poner los dientes largos al personal. p.d.: Domin, vente por el prc asturias y ya lo ves en directo, jaja, ... y que franinastur te de una vuelta "de las suyas" en el b6 1.8t con la upsolute a 200 cvs. so eso que franin te de una vuelta jajaa muy poco quieres a los conocidos tineo jajajaa Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) ...y cositas de audio ... Definitivamente, te estas quedando con el personal. pero si es q la instalación audio q llevas ya es de competición. Venga, enrrollate y enumeranos esas "cositas"... ¿cuanto pesa es subw? ¿mas de 30 kgs??? Editado 1 de Octubre del 2009 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.