Mijel_zhumaker Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas noches a tod@s La semana que viene despues de un añito y de diversos problemillas encargaré a mi "blanquito". En principio iba a ser un 2.0 TDI 143cv pero creo que me voy a decantar por el 1.8 TFSI Quattro, aunque lo tengo que probar haber que tal va y si el consumo no se dispara demasiado, segun los consumos oficiales, el consumo de carretera se situa en 6.1 l/100 aunque yo le calculo que rondará sobre los 7 l/100. El 95% de la conduccion es autovia, y un ritmo de 130-140 km/h. Algun forero tiene el mismo motor con traccion quattro? El equipamiento es S-line interior, Paquete Tecnico, Bluetooth, Apoyabrazos delantero, Isofix, Parasoles extensibles, Paquete portaobjetos, Volante Multifucion de 3 radios, FIS a color y Servotronic. Un Saludo Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas noches, yo tengo desde hace 6 meses el 1.8 TFSI 160cv, con los mismos extras que el tuyo excepto en la tracción quattro. Decirte desde la experiencia que llevo que es un motor magnífico, yo hago más o menos igual que tú 90% autovía y 10% ciudad, y los consumos promedios sin pisarle 130 km/h tempomat salen sobre 7´1 litros/100 km. Exactamente lo que tú tenías calculado. El motor después de 14.000 km no me ha consumido ni una gota de aceite, con el miedo que me metieron en el cuerpo de que estos motores al principio salían gastosos. Te animo a que te compres esa motorización, en mi opinión no te vas a arrepentir. Saludos. Responder
fico Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas buenas, Que tal?? Te comento que tengo ese mismo motor sin quattro, y la verdad es fantastico, cunando le pides que corra, correrá... Las prestaciones son buenas a pesar de ser un coche tan grande, la verdad lo recomiendo bastante y si tienes quattro, pues venga!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.