pabloafon Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 hola que tengo que cambiar y cuanto cuesta la consola para quitar el soporte original del tlfno .el coche lleva rnse y es griis claro gracias de ntemano Responder
alCorriente Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Nadie sabe nada? :ranting2: A mi tambien me interesa, pero yo no llevo Rnse, hay alguna diferencia? Responder
Xavi_Quattro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo estoy igual, pero antes que cambiar la consola, miraría de conseguir un adaptador para mi movil y dejarme de parrots. Responder
alCorriente Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Cuando decis consola quereis decir la pieza a la que va anclado el soporte para el telefono? Yo le quiero meter un parrot, asiq por cuanto me saldria la consola de la que hablais? salu2 Responder
pabloafon Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 el coche tiene bluthooth de origen asi que no quiero meter un parrot quiero quitarla porque ademas tropieza todo dios,nadie con etka y con idea de lo que hay que cambiar?? Responder
Navassenc Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) No sé si te refieres a cambiar el mueble DIN ó 2DIN ,pero si és así pinxa este Enlace i te lo aclarará bien. Editado 1 de Octubre del 2009 por Navassenc Responder
JAVIER S Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenos dias!! Si os referis al mueble central, el que va desde el salpicadero hasta el cenicero de atras, son 84€ si no recuerdo mal. Yo lo cambie hace 2 años y merecena la pena gastarse las perrillas, pues te olvidas del soporte para siempre. Por cierto si teneis tf nokia original audi y lo quereis conservar, yo lo coloque en el hueco del mismo mueble que esta debajo del reposabrazos Un saludo Responder
alCorriente Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenos dias!!Si os referis al mueble central, el que va desde el salpicadero hasta el cenicero de atras, son 84€ si no recuerdo mal. Yo lo cambie hace 2 años y merecena la pena gastarse las perrillas, pues te olvidas del soporte para siempre. Por cierto si teneis tf nokia original audi y lo quereis conservar, yo lo coloque en el hueco del mismo mueble que esta debajo del reposabrazos Un saludo Esa es la pieza!! pero... referencias?? solo hay que cambiar una pieza o hay q pedir mas cosas?? Responder
a-campos Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) 8E0 863 241 G el platino claro que es gris es la referencia de color EC3, pregunta primero si te vale la terminada en G ya que también esta terminada en F y no se ve diferencia entre las 2.El precio me pone 78 y pico pero me imagino que será algo mas, por cierto esto es con abertura hecha ya para el reposabrazos que no se si llevas. Editado 2 de Octubre del 2009 por a-campos Responder
pabloafon Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 gracias si lo llevo da mucho curro cambiarla ?? y tengo otro problema no tengo el codigo del rnse hay manera de sacarlo con el vag porque sino me van a crujir como 50 pavos en la audi no,y me imagino que lo tendre que sacar Responder
a-campos Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 No se puede sacar el código, te va a tocar llevarlo al conce para que te lo den y si es dudoso ten cuidado ya que saben a que numero de chasis pertenecía. Responder
pabloafon Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 no es el del coche pero no lo tengo lo compre de 2ª y no me lo dieron,en fin m tocara apoqinar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.