Bully Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola chicos. La situación: Estoy parado en el carril izquierdo junto a otro vehículo en paralelo esperando a que el semáforo se ponga en verde. Hasta ahí los demás conductores como yo haciendo lo mismo, cuando veo pasar por enfrente (viene por mi derecha de otra avenida) a un guardia civil en su moto que de repente en vez de seguir por los carriles contrarios de bajada, frena como impactándole algo a su vista. Yo ya me digo; multa y recaudación por las luces diurnas. Empieza a pasar por mi izquierda mirando el frontal, mirando a través de la luna delantera hasta que se encuentra a mi altura mirando el cuadro y me dice: Hola. Bueno, pues sin más yo: Hola buenas. Hace el amago de querer pararse pero sigue mirando a través de la luna lateral, oscurecida hasta que termina de dar la visual por la parte trasera yéndose posteriormente todo el tramo en dirección contraria. ¿Qué buscaría? ¿Qué querría hacer y no hizo? Nos hemos quedado mi hermano y yo asombrados. En fin, anécdotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Es su trabajo. no lo veo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues q le ha molado el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 No se yo ya qué pensar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues q le ha molado el coche... Yo me decanto por lo mismo. No le des más importancia de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 le gustastes tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues q le ha molado el coche... <_< +1 le gustastes tu. +1 tambien puede ser saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Quizas alguna denuncia,de algun coche robado parecido al tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.