pakorro1 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 alguien me podria decir la referencia precio y si hay algun manual para cambiar el bombin del maletero gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupi69 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 alguien me podria decir la referencia precio y si hay algun manual para cambiar el bombin del maletero gracias desmonta el tapizado trasero y veras que es muy facil desmontarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Muy buenas! Yo acabo de comprar el bombin del maletero de un a6 3.0 del 2002. He desmontado el guarnecido y tal, pero no logro sacar la cerradura para cambiar el bombin. Tampoco me lo quiero cargar. No lo veo tan fácil no jaja xD Miedo me doy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Perdón Pakorro1 me he olvidado de ponerte precio jaja. Pues lo he comprado en la Audi oficial. El bombín con la misma llave vale 125+iva es decir 151e. Y el que lleva otra llave vale 98+iva. Lo he probado perfecto entra y tal. Lo único que te hace falta para la referencia es dar tu bastidor y modelo. Y listo. Un saludo! Pd. Referente a manuales yo lo quiero cambiar y tampoco he encontrado ninguno la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 David, desde el 2009 seguro que Pakorro ha cambiado la cerradura y si nos descuidamos hasta de coche....jajajajajajaja Buen reflote has hecho. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 A34323 Jajaja la o****. te puedes creer que no he leído la fecha? Jajaja gracias por el toque Jajaja. KAWEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Que te pasa al bombin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 ya lo he reparado. saque el guarnecido de dentro, y el exterior de matrícula y demás y lo cambié. La mar de sencillo la verdad. tardé 30minutos. gracias igualmente. Un saludo. ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 yo compre un bombin en el desguace 2€. Desmonte el del coche. El bombin del desguace le desmonte con todas sus guardias, las fuy cambiando para que quedaran todas porigual cuando metiera la llave, alguna la tuve que dar un poquito con la dremel, por que sobresalia un poquito. De esta manera hago que valga el bombin del desguace para la llave de mi coche, por que el original de casa vale mucho. Hay por ahi un video de un leon que hace esta operacion, estoy buscando el enlace pero no lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Jajaja la o****. pues yo me he gastado151e. En el de mi A6. si es que con maña y imaginación. Mira para la próxima ya lo se. muchas gracias por el dato compañero. Mi próxima acción es cambiar los tensores de la luna del copiloto y las pastillas de freno jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Jajaja la h****. pues yo me he gastado151e. En el de mi A6. si es que con maña y imaginación. Mira para la próxima ya lo se. muchas gracias por el dato compañero. Mi próxima acción es cambiar los tensores de la luna del copiloto y las pastillas de freno jeje. A que tensores te refieres??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Me refiero a la pieza de plástico donde van enganchado los tensores que hacen subir el cristal. (Los audi pecan de eso). Ya he comprado las piezas, pero mañana veré como la desmontó porque creo que la puerta de mi A6 c5 viene con remaches (4 para ser exactos). Y a ver como los quito sin taladro y tal. Ya veré si verdaderamente viene con remaches. (El resto van con tornillos torx). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo lo he cambiado y no lleva remaches. Ahora mi consejo es el siguiente: Cuando desmontes el marco y lo vayas a sacar hacia arriba de la puerta, antes tienes que quitar unos 4 tornillos, pues hay algunos que llevan una cuña metálica de color gris, te aconsejo que la misma antes de aflojar los tornillos la marques con un rotulador para que la dejes después con el mismo ángulo. Yo no lo hice y ahora el marco no cierra del todo bien con la puerta y el marco de la carrocería por lo que al ir a mas de 100 km/h se me oye un zumbido del aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-Quatto Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Que me dices!!!!? Vaya tela..... Muchas gracias por el aviso. Pero no aparece en ningún lado el ángulo al que lo deberías de dejar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 No, no aparece en ningún lado. Llévate un rotulador tipo edding y le marcas por algún sitio el ángulo que se ha metido (cuando lo veas sabrás donde marcarlo). Ya te digo que yo no lo hice y me toca un día de estos volver a desmontar el panel e ir probando las cuñas con diferentes ángulos para que quede bien centrado el marco. Si no te importa, cuando lo hagas, le sacas unas fotos y así les sirve a los compañeros que vayan a hacerlo y a mí para calcular sobre cuanto hay que meter las cuñas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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