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Claro!

Intentaré sacarle algunas fotos al desmontaje para que lo veáis todos.

Me hace falta algo especial para sacar el cuadro? Como para apoyarlo o algo?

Es que lo voy a hacer solo, en la calle y con un limitado tiempo jeje. (Para ir prevenido más bien).

 

Saludos!! ^^


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Yo cuando lo cambié lo hice en la calle y tardé poco mas de media hora. Yo lo deje en un muro pequeño que había al lado, dejando la cazadora (porque no tenía nada a mano) en el suelo para apoyarlo encima y así no se arañaba. Lo puedes sacar tu mismo, no tiene mucha complicación. Si no recuerdo mal, solo había un tornillo que sujetaba el conjunto de marco y ventanilla, que está cerca de las visagras que el acceso es un poco complicado y necesitas de mañana o de una llave acodada o de carraca. Date cuenta que los tornillos están sujetos con mucha presión y hay que hacer fuerza para sacarlos.

 

Para cambiar los plásticos no tendrás muchos problemas, pero por ejemplo a mi, cuando cambié el roto, después se rompió el del otro lado antes de montar otra vez el marco, menos mal que había comprado 2.

 

Un saludo.

Editado por panadero_es
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Pues me he entretenido esta mañana y haciendo fotos para enseñaros mi modelo específico y el método.

He tenido que parar en seco. En los videos que había visto se sacaba el habitáculo del interior, mecanismo y tal (todo en un conjunto). Pero he visto que esta soldado a todo el marco. Tengo que desmontar absolutamente el marco de la puerta entera, gomas y demás claro y me he parado en seco porque no se si luego lo podría poner bien.

Es normal? Tu también lo tuviste que sacar todo?

Publicado (editado)

Ahora mismo no te puedo subir fotos, pero tienes que desmontar todo el panel de la puerta, es decir, todo el tapizado de la puerta interior tiene que salir hacia arriba una vez quites los tornillos que le sujetan. Cuando lo quites, antes tienes que desconectar los cables del tirador, así como los cables del elevalunas y luces de la puerta. A ver si tu problema es que crees que se tiene que caer, y sin embargo, tienes que tirar hacia arriba de el para descolgarlo.

 

Después, tienes que quitar los 4-5 tornillos que sujetan el conjunto del marco superior, ventanilla y mecanismo.

 

Por cierto, sube fotos para ver si te puedo ayudar desde aquí.

 

 

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Editado por panadero_es
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No no, si todo eso está echo. He sacado todo. Pero resulta que esta soldado (con el sello de audi).

No te puedo colgar las fotos pero es todo una pieza. El marco de la puerta, el mecanismo, etc. Tengo que sacar todo el armazón. Gomas, retrovisor, todo.

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Me he leido todo el tema y no acabo de entender que piezas quereis cambiar, quizas porque no he desmontado ese coche concretamente, pero normalmente el cristal va sujeto a elevalunas por unas piezas de plastico, que tirando de ellas se deslizas y liberan el cristal, una vez liberado sin desmontar nada mas, ( a lo sumo los lamelunas) se inclina y se puede sacar de la puerta por el hueco d la ventanilla. con lo que tendriais libre el vano de la puerta para cambiar lo que querais.

espero que os ayude.

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Hola palenzuela.

 

Precisamente las piezas que quiero cambiar con las 2 de plastico que agarran el cristal cuando sube o baja.

Pero he visto videos de audi como únicamente sacan el armazón del elevalunas. En mi caso veo que tengo que sacar también el marco de la puerta (entero), con sus gomas y demás. Quiero subir las fotos pero no me dejan. Maldigo Samsung Galaxy SIII que hace unas fotos geniales jaja xD Que aún reduciendole el tamaño no llega a menos de 100ks. :D

No sé si me he explicado. Tengo el tapizado como bien se aprecia en la fotografía y todo el cableado desconectado, pestillo de puerta, maneta, electricidad, etc. Solo tendría que retirar los 4 tornillos torx con sus respectivas juntas y tirar hacía arriba para poderlo sacar. Bien.... Pues no me deja porque está enganchado a todo el marcho de la puerta con 2 soldaduras (una a cada lado) Con el logotipo de Audi (Imagino que será de la pieza) Pero no sé.

post-116312-0-50148500-1396359340_thumb.jpg

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Si, lo sé. Son 4, los tengo localizados. Pero el marco de la puerta hay que sacarlo también? Lo que digo es que es todo una pieza. De ahí mi problema. Si solo fueran los 4 tornillos ya estaba la faena echa. Pero me sale la puerta entera. Si te fijas hay una soldadura con el logotipo de Audi. Fijate bien, esa parte no debería de estar separada en vez de soldada?

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Que no que no!!!, que sale todo!!!

 

Se te tiene que quedar solamente la chapa de la puerta y llevarte el marco superior, con cristal y el mecanismo de dentro de la puerta.

 

Como te ha dicho el compañero tienes que quitar ese tornillo y algunos más que tienes por dentro de la puerta y sale todo. Para que te hagas a la idea, parece la puerta de un BMW serie 3 coupe, es decir que no tiene marco superior.

 

 

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Estoy con el móvil y no te puedo buscar mucho, pero aquí tienes el enlace al cambio por el compañero en el A3 8L. Aunque no se ve, lo dice, que hay que desmontar todo el marco y sacarlo de la puerta.

 

Date cuenta que se va a quedar sólo la chapa de la puerta, porque te llevas para arriba todo, marco superior, cristal, hasta donde apoyas el brazo cuando llevas el cristal bajado y sacas el brazo por la ventanilla.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

 

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