pacopepe19 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas, como ya sabeis tengo mi a5 desde hace 1 semana y ayer aparcando en el garage note algo que no se si sera normal o no. Tengo direccion servotronic y cuando giro el volante hacia la derecha cuando ya ha dao un giro mas o menos escucho 2 veces una especie de "Clic Clic" y solo suena cuando giro a la derecha cuando giro a la izqda no suena nada por eso me extraña. Alguien ha escuchado lo mismo?? Un saludo a todos. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Pueden ser las ruedas en parado girando que hagan ruido con el suelo?. No lo sé, no caigo, no creo haberlo escuchado nunca, o nunca he puesto tanto cuidado para buscarlo. ¿Es metálico el sonido o "eléctrico"?. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Este ruido ¿lo hace cuando giras el volante estando en movimiento el coche o en parado? Te lo digo porque hace unos días escuché algo parecido y era una piedrecita incrustada en un surco del neumático y en el garaje (que está mucho más silencioso) al girar el volante con el coche en movimiento, hacía este ruidito. Me tuvo un rato bastante loco. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Este ruido ¿lo hace cuando giras el volante estando en movimiento el coche o en parado? Te lo digo porque hace unos días escuché algo parecido y era una piedrecita incrustada en un surco del neumático y en el garaje (que está mucho más silencioso) al girar el volante con el coche en movimiento, hacía este ruidito. Me tuvo un rato bastante loco. también es casualidad que justo apoyara la rueda en la piedrecita edito:vale,ibas en movimiento,pesaba que decías parado Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder
pacopepe19 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Las veces que lo he escuchado estaba aparcando marcha atras en el garage, entonces dije y ese ruido?? Y pare el coche y comence a girar el volante y solo se escuchaba cuando giraba a la derecha. Ademas creo q lo lleva haciendo desde que lo compre. Mi coche tiene 800km y como a los 1500 tengo q llevarlo a la primera revision que hacen, lo preguntare en el taller a ver que me dicen. Pero la verdad que me tiene mosqueado un poco, no creo que tenga mucha importancia pero... PD: Ahhh y el ruido parece mecanico mas que electrico. Editado 1 de Octubre del 2009 por pacopepe19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.