voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) fccccc Editado 7 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
McKafre Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 casi todos los coches pasan por estos estados actual - pasados - clasico y algunos pasan de actuales a clasicos, pasando por miticos, como sera el caso del RS4 Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ya te he contestado en el otro...siempre! s2 Responder
juanra_911 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Depende para que lo quieras comprar. ¿Para disfrutarlo o para invertir?. Con la politica actual de las marcas de cambiar modelos cada 4 años, todos los coches pasan de "moda" relativamente deprisa. No es como antes que comprabas un R8 y estabas viendolo durante 11 años sin que cambiase practicamente nada. Como compra pienso que el RS2 al haber estado producido por Porsche alcanzará una cotización mayor a largo plazo, pero obviamente el RS4 es hoy en día mejor coche que el RS2. Eso es indudable. Y si pasada está la carrocería del RS2, aunque a mi me encanta, de hecho los Audi para mí más bonitos son los de los 80/90, también lo estará la del RS4 y el RS6 en el futuro. Incluso la de TT, aunque este se mantendrá más en el tiempo por lo novedoso y original que es. Es ley de vida y de mercado y para eso invierten las marcas tanto dinero. Si quieres un coche que no pase de moda, compra un clásico, esos duran toda la vida Responder
DavidRS Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 desfasado el RS4?? Responder
DavidRS Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 mi próxima novia Responder
DavidRS Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 es q me encanta Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 toy con David...el RS4 ya es un mito s2 Responder
McKafre Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Poss david, espero que ese coche te sirva pa hacer un Pals - Coruña o si no vaya merda coche Responder
juanra_911 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Javier los mitos no los suelen hacer las segundas partes. El RS4 es un cochazo, pero un mito solo el tiempo lo dirá. A priori te digo que no. Igual que el Ur-Quattro es un mito, fue el primer deportivo Audi con tracción 4 que encima ganaba carreras, el RS2 lo será porque fue el primer coche “familiar” con prestaciones de deportivo y encima preparado por Porsche. Un mito se crea porque aparece algo revolucionario. Un Mini, el Golf GTI, el Escarabajo, un 2 caballos y un RS4 lo es, pero es la continuación de algo y además no tiene esa “exclusividad” de la preparación.. Ahora, si yo me tuviese que comprar un coche nuevo, no dudaría en comprarme un RS4 aunque vaya a salir uno nuevo. Como bien dice David es un cochazo que no esta desfasado para mi gusto. Es más, creo que los Audis tienen un mejor envejecimiento que otras marcas como por ejemplo BMW. Los BMW si no son modelos nuevos enseguida se ven “macarrillas” en mayor parte por el tipo de gente que acaba conduciéndolos (en Alemania también pasa). David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta Saludos Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Javier los mitos no los suelen hacer las segundas partes. El RS4 es un cochazo, pero un mito solo el tiempo lo dirá. A priori te digo que no. Igual que el Ur-Quattro es un mito, fue el primer deportivo Audi con tracción 4 que encima ganaba carreras, el RS2 lo será porque fue el primer coche “familiar” con prestaciones de deportivo y encima preparado por Porsche. Un mito se crea porque aparece algo revolucionario. Un Mini, el Golf GTI, el Escarabajo, un 2 caballos y un RS4 lo es, pero es la continuación de algo y además no tiene esa “exclusividad” de la preparación..Ahora, si yo me tuviese que comprar un coche nuevo, no dudaría en comprarme un RS4 aunque vaya a salir uno nuevo. Como bien dice David es un cochazo que no esta desfasado para mi gusto. Es más, creo que los Audis tienen un mejor envejecimiento que otras marcas como por ejemplo BMW. Los BMW si no son modelos nuevos enseguida se ven “macarrillas” en mayor parte por el tipo de gente que acaba conduciéndolos (en Alemania también pasa). David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta Saludos no te lo tomes al pie de la letra! ...me referia a que es un coche muyyy especial, exclusivo y muchas otras cualidades que le acercan a esa definición.... Además, los mitos se los crea cada uno. s2 Responder
McKafre Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta yo si no conduce David me apunto .. Responder
juanra_911 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta yo si no conduce David me apunto .. Que pasa? que David es peligroso . Seguro que no, que es un "mostro". Nadie peligroso puede conducir un RS4 porque acaba estampado seguro Javier, no pasa nada, si no me lo tomo al píe de la letra, estaba en plan coloqu¡al pero lo malo de escribir es que no refleja el tono en el que dice uno las cosas... Para eso hay unos simbolitos que a veces se me olvida de ponelll Tienes razón en lo de los mitos, para mi el AX sport de doble carburación es mi mito y cuando digo que es uno de los coches con el que mas me he divertido la gente dice que estoy pirado Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Tu ya no subes McKafre Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Tienes razón en lo de los mitos, para mi el AX sport de doble carburación es mi mito y cuando digo que es uno de los coches con el que mas me he divertido la gente dice que estoy pirado Es verdad yo tuve un Visa GTi de los ultimos y lo mismo, difrute como los enanos con él casi dos años, hasta ke lo cambie por el 25 (familia, hijo, perro es decir espacio ). Y un amiguete mio tuvo el AX sport y lo mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.