Jump to content

Vale la pena comprar un RS4


voodoo

Publicaciones recomendadas


Depende para que lo quieras comprar. ¿Para disfrutarlo o para invertir?. Con la politica actual de las marcas de cambiar modelos cada 4 años, todos los coches pasan de "moda" relativamente deprisa. No es como antes que comprabas un R8 y estabas viendolo durante 11 años sin que cambiase practicamente nada.

Como compra pienso que el RS2 al haber estado producido por Porsche alcanzará una cotización mayor a largo plazo, pero obviamente el RS4 es hoy en día mejor coche que el RS2. Eso es indudable.

Y si pasada está la carrocería del RS2, aunque a mi me encanta, de hecho los Audi para mí más bonitos son los de los 80/90, también lo estará la del RS4 y el RS6 en el futuro. Incluso la de TT, aunque este se mantendrá más en el tiempo por lo novedoso y original que es. Es ley de vida y de mercado y para eso invierten las marcas tanto dinero.

Si quieres un coche que no pase de moda, compra un clásico, esos duran toda la vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier los mitos no los suelen hacer las segundas partes. El RS4 es un cochazo, pero un mito solo el tiempo lo dirá. A priori te digo que no. Igual que el Ur-Quattro es un mito, fue el primer deportivo Audi con tracción 4 que encima ganaba carreras, el RS2 lo será porque fue el primer coche “familiar” con prestaciones de deportivo y encima preparado por Porsche. Un mito se crea porque aparece algo revolucionario. Un Mini, el Golf GTI, el Escarabajo, un 2 caballos y un RS4 lo es, pero es la continuación de algo y además no tiene esa “exclusividad” de la preparación..

Ahora, si yo me tuviese que comprar un coche nuevo, no dudaría en comprarme un RS4 aunque vaya a salir uno nuevo. Como bien dice David es un cochazo que no esta desfasado para mi gusto. Es más, creo que los Audis tienen un mejor envejecimiento que otras marcas como por ejemplo BMW. Los BMW si no son modelos nuevos enseguida se ven “macarrillas” en mayor parte por el tipo de gente que acaba conduciéndolos (en Alemania también pasa).

David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier los mitos no los suelen hacer las segundas partes. El RS4 es un cochazo, pero un mito solo el tiempo lo dirá. A priori te digo que no. Igual que el Ur-Quattro es un mito, fue el primer deportivo Audi con tracción 4 que encima ganaba carreras, el RS2 lo será porque fue el primer coche “familiar” con prestaciones de deportivo y encima preparado por Porsche. Un mito se crea porque aparece algo revolucionario. Un Mini, el Golf GTI, el Escarabajo, un 2 caballos y un RS4 lo es, pero es la continuación de algo y además no tiene esa “exclusividad” de la preparación..

Ahora, si yo me tuviese que comprar un coche nuevo, no dudaría en comprarme un RS4 aunque vaya a salir uno nuevo. Como bien dice David es un cochazo que no esta desfasado para mi gusto. Es más, creo que los Audis tienen un mejor envejecimiento que otras marcas como por ejemplo BMW. Los BMW si no son modelos nuevos enseguida se ven “macarrillas” en mayor parte por el tipo de gente que acaba conduciéndolos (en Alemania también pasa).

David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta :huh:

Saludos

no te lo tomes al pie de la letra! :( ...me referia a que es un coche muyyy especial, exclusivo y muchas otras cualidades que le acercan a esa definición.... :huh:

Además, los mitos se los crea cada uno. :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta

 

yo si no conduce David me apunto .. :(

 

Que pasa? que David es peligroso :huh::( . Seguro que no, que es un "mostro". Nadie peligroso puede conducir un RS4 porque acaba estampado seguro

Javier, no pasa nada, si no me lo tomo al píe de la letra, estaba en plan coloqu¡al pero lo malo de escribir es que no refleja el tono en el que dice uno las cosas... Para eso hay unos simbolitos que a veces se me olvida de ponelll :huh:

Tienes razón en lo de los mitos, para mi el AX sport de doble carburación es mi mito y cuando digo que es uno de los coches con el que mas me he divertido la gente dice que estoy pirado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo de los mitos, para mi el AX sport de doble carburación es mi mito y cuando digo que es uno de los coches con el que mas me he divertido la gente dice que estoy pirado :(

Es verdad yo tuve un Visa GTi de los ultimos y lo mismo, difrute como los enanos con él casi dos años, hasta ke lo cambie por el 25 (familia, hijo, perro es decir espacio :huh: ).

 

Y un amiguete mio tuvo el AX sport y lo mismo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.