Jump to content

Vale la pena comprar un RS4


voodoo

Publicaciones recomendadas

David cuando lo tengas, ya nos dejarás dar una vuelta

 

yo si no conduce David me apunto .. :(

 

Que pasa? que David es peligroso :huh::( . Seguro que no, que es un "mostro". Nadie peligroso puede conducir un RS4 porque acaba estampado seguro

Javier, no pasa nada, si no me lo tomo al píe de la letra, estaba en plan coloqu¡al pero lo malo de escribir es que no refleja el tono en el que dice uno las cosas... Para eso hay unos simbolitos que a veces se me olvida de ponelll :huh:

Tienes razón en lo de los mitos, para mi el AX sport de doble carburación es mi mito y cuando digo que es uno de los coches con el que mas me he divertido la gente dice que estoy pirado :huh:

si, estás pirao! :huh::(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia queda mucho...Es que acabo de vender un coche antiguo que tenía y parece que me quema un poco el dinero en las manos.

He vendido un MB 170 DS más conocido como Lola Flores. Es un Diesel del año 53 con...40 Caballos.

Sabes por qué se llamaba "Lola Flores"?, porque cuando lo arrancas en frío empieza a sonar un tacatacatacataca, como unas castañuelas. Y la España de la época lo bautizo como el Lola Flores porque decían que hacian el mismo sonido. :D:D

Pues eso, que entre este y otros tres que tengo en venta quizás saque lo suficiente para pillarme un Ferrari. Uno clásico, de los años 70/80. Sé que no lo voy a usar mucho porque no deja de ser una patata de coche. Es un trozo de chatarra con un motor potente. Amigos que tienen uno no hablan más que pestes de los mantenimientos y lo fácil que se va de punto, nada que ver con Porsche o Audi. Pero siempre he soñado con tener uno y ya va siendo uno mayorcito :ph34r:

En fin, ya veremos como va el tema...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia queda mucho...Es que acabo de vender un coche antiguo que tenía y parece que me quema un poco el dinero en las manos.

He vendido un MB 170 DS más conocido como Lola Flores. Es un Diesel del año 53 con...40 Caballos.

Sabes por qué se llamaba "Lola Flores"?, porque cuando lo arrancas en frío empieza a sonar un tacatacatacataca, como unas castañuelas. Y la España de la época lo bautizo como el Lola Flores porque decían que hacian el mismo sonido. :D:D

Pues eso, que entre este y otros tres que tengo en venta quizás saque lo suficiente para pillarme un Ferrari. Uno clásico, de los años 70/80. Sé que no lo voy a usar mucho porque no deja de ser una patata de coche. Es un trozo de chatarra con un motor potente. Amigos que tienen uno no hablan más que pestes de los mantenimientos y lo fácil que se va de punto, nada que ver con Porsche o Audi. Pero siempre he soñado con tener uno y ya va siendo uno mayorcito ;)

En fin, ya veremos como va el tema...

Slds

juassssssssssss :D

mi sueño es un 250 GTO... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250 GTO, no lo conozco, conozco el GT y el GTE. Los 250 valen un pastón de narices. A mi el que me mola puestos a pedir es el 288 GTO, pero su precio tampoco está al alcance de muchos mortales... ;)

jejejje...me he colao, he mezcaldo el 250 que me encanta con el GTO que también... :D:unsure:

s2

P.D: voy encaminado??? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto :D pero ambos están muy lejos de lo que me puedo comprar...El elegido es un coche de los 70/80 con 12 cilindros, 360 caballos ...:-). Lo hicieron para correr en Le Mans y es un coche de carreras adaptado a la calle.

Ya iré contando a medida que me acerque a él...Todavia le queda muuucho....

saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto :) pero ambos están muy lejos de lo que me puedo comprar...El elegido es un coche de los 70/80 con 12 cilindros, 360 caballos ...:-). Lo hicieron para correr en Le Mans y es un coche de carreras adaptado a la calle.

Ya iré contando a medida que me acerque a él...Todavia le queda muuucho....

saludos :lol:

ummmmmmmmmm, me informaré a ver.... :D;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.