albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues nada, que ando buscando imágenes del Skoda Octavia Restyling en internet y no lo encuentro en color negro. Se ve que es un coche que sólo lo hay en color taxi Así que a ver si algún apañao me cambia el color de la foto y me lo pone en negro. Dejaos de paint! Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Me respondo a mí mismo... que las cosas hay que intentarlas. No tiene mala pinta del todo... Responder
VALPA. Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi la verdad que el photoshop no se me da muy bien. Lo que puedes hacer es entrar al configurador e imaginartelo mas o menos: http://www.skoda.es/VAE/SKODA/WWW/PRD/open...a/vehiculo_0001 Un amigo mio (taxista) tiene uno nuevo que se compró en abril, un 1.9TDi 105cv, con piel, llantas de 16", antinieblas... vamos una pasada, y ya le ha echo 40.000kms, y va divinamente ( el dice que le falta algun cv mas, pero que no le hace falta para lo que va ser usado). Yo la verdad, es que veo unos acabados tremendos, y es muy pero que muy bonito. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.