voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues ke siempre tengo este coche en la mente pero es un coche usado, ke ya no se fabrica, etc etc.... ke ventajas y desventajas tiene? lo estoy pensando a un año vista mas o menos... lo compraria en alemania... no se, decidme vosotros ke yo voy algo perdido, vale la pena o mejor comprar un a3 3.2 o un a4 de los nuevos con menos motor o un sportback o ke???!!! Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 un RS4 siempre merecerá la pena, ASI de claro. s2 Responder
peri Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Todo depende del uso que hagas, bueno, y sin usarlo mucho también te puede suponer una carga importante. Para mí un RS4 solo podría ser sustituido por un RS3 si fuese un 3.2 biturbo, por supuesto, ahora mismo no existe nada que parecido (un M3 E46 quizás, pero no es lo mismo). Sin embargo, las cuentas son difíciles de cuadrar. El seguro se puede ir a más de 2.400€ anuales, y el mantenimiento de sus revisiones tampoco son moco de pavo, como mínimo anualmente. Ahora bien, si te compras algo nuevo, no encuentro nada que se le parezca, y menos por el precio que te podría costar éste de 2ª mano... taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.