mula Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues ayer, por Barcelona, me cruzé con un A5 blanco que de lejos noté algo raro....conforme me iba acercando me dí cuenta de semejante "obra de arte", es decir, el coche era nuevecito, 5-6 meses, super limpio, pero aquí viene lo bueno..llevaba el paragolpes delantero, paragolpes trasero y taloneras pintadas de NEGRO!!!!!! y para rematar dos rayas tipo Viper tambien de color negro de punta a punta del coche!!!!!!! Imaginad mi cara cuando lo ví, no me lo podía creer...de lejos pensé que era una nuevo modelo camuflado o algo de eso, pero cuando lo ví de cerca era pintado en negro brillante....el tio cuando nos cruzamos me miró con cara chulesca "vacilando" de A5 exclusivo....jajajaja!!!! No pude hacerle fotos, pero me hubiera encantado. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 que pena que no llevaras el movil encima Responder
labombadiesel Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, como te descuides ese era el coche de algun chiptuner de la zona, vease Mainz o similar, ya que suelen llevar coches así, sin ir más lejos yo he visto por Zaragoza un A4 Avant con look RS4 pero llantas RS6 y vinilado entero de negro mate, y la verdad es que no quedaba nada mal. Si veis de nuevo ese A5 "exclusivo" sacadle una fotos, que sería curioso ver como queda, jejeje. Responder
mula Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Joooo*errr....acabo de verlo otra vez por la autopista....lastima que iba en dirección opuesta!!! Os prometo que le haré fotos!!!! Es horrible!!! Responder
fletxanegra Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 je,.je....me recuerda...bueno, los mas jovenes igual ni sabeis de qué hablo, pero los demás...recordais la serie de "Starsky y Hutch"??...pues será ese tipo de look...je.je...setentero total... Aunque bueno, habrá que verlo. Asi de entrada...y reconociendome un poco agresivo....Hortera!! Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Si, los "toques" estilo "vintage" están bastante de moda hoy por hoy. Pero todavía no he visto ningún A5 así. A ver si le puedes hacer unas fotos, que debe ser, cuanto menos, curioso de ver. Saludos. Responder
cryspy Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 dentro de poco vemos las tomas de aire por encima del capó........... Responder
bonzhai Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 esas lineas en el capot mejor para los viper,mustang y demas coches americanos q les quedan bien aqui en españa queda como un cristo con dos pistolas vamos una gitanada Responder
kiko_ma Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Creo que algo parecido he visto, no apto para menores de 18. Busco las fotos y las cuelgo. Responder
kiko_ma Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hay algunas fotos de uno azul, pero creo que la vista no debe de sufrir más. Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ¡¡Madre del señor!! No comments. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 a la carcel con ese sinverguenza! con lo bonito que es blanco (o negro) Responder
SoideR Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hay algunas fotos de uno azul, pero creo que la vista no debe de sufrir más. q horror! pensaba que no iba a ser tan feo pero viendo las fotos...va a ser que si Responder
Aritos Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo pude verlo en Julio aparcado en la puerta de un restaurante en Barcelona, y a mi jucio era de los a5 mas horribles q he visto, x no decir el mas. Responder
nagteds5 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Madre mía...Madre mía... Pake....Pake....Boooooo....Boooooo......Boooooo..... <_< Hace muxa pupita..... Fijaos en las dos fotos que no lo mira ni Dios.....Que susto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.