minerox Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 me han llegado los nuevos pilotos traseros. como se desmontan?? ara ire a montarlos les ago fotos y comentais:) gracias:) Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Apartas los tapizados laterales del maletero, y son 4 tuercas (no recuerdo si de 8 o de 10) Saludos Responder
minerox Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ya e montado los pilotos nuevos... los del rs4 creo k son! en cunato tenga las fotos las cuelgoooo. merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;) Responder
pantanic Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ya e montado los pilotos nuevos... los del rs4 creo k son! en cunato tenga las fotos las cuelgoooo. merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;) Haber esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate de apretar los tornillos,haber si cuando vallas a 320km/h(que con los pilotos del RS4,corre más,jejeje) con las vibraciones podrían soltarse si no los aprietas bien... Queremos fotos,haber que tal quedan tioo!! Al final,donde los pillaste,cuales son y que precio??? Un saludete... Responder
pableras Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 fotos! que creo que ya se cual sol! Responder
minerox Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 aki subo las fotos a ver k decis...XD son de ebay 80 euros sin catadrioptico... nose si pasaran ITV sino le pegare algo en el parachoques ( kuando lo tenga XD) para pasarla y luego fuera. alguien tiene un parachoques plata?XD ahi van las fotos: PD: una pa alegrar las vistas:P impresionante Responder
minerox Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 no ma salio bien.. hay subo las fotos k solo ma subido una! Responder
minerox Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 alguna dia...kizas... Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Poco RS4 puedes haber visto con esos pilotos porque no hubo ninguno en berlina (salido de casa). Tan solo el B7 le hay RS4 berlina. Esos pilotos son muy bonitos aunque en tu coche no resaltan mucho... el problema son los reflectantes que no trae. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.