Jump to content

AYUDA URGENTE COMPAÑEROS


PLATHY

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, hoy al arrancar el coche noto que vibra mucho y como petardea, a meterle la marcha cambio multitronic tengo que subirle hasta 3000 vueltas para que salga, que puede ser, cambio, embrague o otras causas muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaban de decir los de jarmauto que pueden ser las brujias, ojala sea solo eso

pero me acojonao pensando que fuera el cambio despues de saber lo que cuesta esa reparaccion.

 

¡ójala se quede en un tema de bujías / bobinas !!! ¿las habías cambiado??

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bujias cambias y el problema sigue, pero en una bujia el dispositivo que le da corriente no se como se llama esta como quemado,

tres nuevos como el primer dia, menos uno parece como quemado, espero que sea eso la causa.

 

ya os ire contando

 

muchas gracias por vuestros consejos y preocupacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bujias cambias y el problema sigue, pero en una bujia el dispositivo que le da corriente no se como se llama esta como quemado,

tres nuevos como el primer dia, menos uno parece como quemado, espero que sea eso la causa.

 

ya os ire contando

 

muchas gracias por vuestros consejos y preocupacion.

;)

pues va a ser una de las bobinas.

pero eso canta (% missfires alto) en la máquina del taller y en el vag-com indicando qué cilindro no va.

 

Suerte de nuevo :thumbsup:

 

 

EDITO: no son muy caras, si finalmente es eso, lo mejor es cambiar las cuatro.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo lo peor, acojonado llevo todo el dia, bujias cambias y la bobina quedata tambien.

el coche sigue haciendo los mismos sintomas sigue con las vibraciones

 

el lunes cita con el conce haber que le pasa, como sea el cambio me muero.

 

aunque tengo mas la sensacion que sea del motor.

 

ya os contare como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio se le fueron 3 bobinas del tirón ( bueno fueron cayendo en unos 10 Kms poco a poco, primero pegaba tirones y después parecía una burra hasta que al final no andaba, en ralentí vibraba mucho) y por aspecto pasarían por nuevas, si le pasas el Vag-Com te lo dice, pero ya que cambias cámbialas todas y así te quitas de problemas eso es lo que hice yo.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le cambio las tres bobinas que me quedan haber si se soluciona, peropor lo que e visto al coche y por lo que todos me comentais hay esta la averia

veo que somos varios con ese mismo problema y con los mismos sintomas.

 

yo mientra no sea la caja de cambio que ya veo que no es voy a oder dormri esta noche.

 

gracias a todos por la ayuda, esta mañana me queria morir pensando en la peor averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te enciende el testigo naranja de fallo motor?

un par de veces me ha pasado fundir una bobina, y el coche hace lo que tu cuentas (tirones, ralenti irregular).

Se enciende la luz naranja de error, si estas en un sitio cerrado huele a gasolina que hecha para atras al haber un cilindro que no la quema.

Si le pasan la maquina dara error "misfire in cilinder nº X "

Lo mismo si fallan las bujias ( al fin y al cabo no hay chispa)

Si es eso las bobinas son baratas, unos 30 euros cada una. Cambialas todas o iran cascando te evitaras quedarte tirado, y pagar mano de obra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al fin respiro tranquilo, como bien me habeis dicho la cosa era simple, pero me e llevado un suto que

estaba acojonado, pensando que fuera problema del cambio.

 

como bien que habeis dicho todo se a solucionado con las cuatro bujias nuevas

 

las cuatro bobinas tambien nuevas y el coche funcionando como el primer dia.

 

DAROS LAS GRACIAS A TODOS por la ayuda que me habeis dado.

 

 

gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.