Tineo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al fin respiro tranquilo, como bien me habeis dicho la cosa era simple, pero me e llevado un suto queestaba acojonado, pensando que fuera problema del cambio. .... pues a seguir rodando y disfrutando. Responder
PLATHY Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 No te digo la alegria que da encender el coche y que no parezca una batidora jajajajaja Responder
betoza Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 creo que se me ha cascado una bobina ¿? da tirones,petardea y vibra que hago se la cambio ; o le cambio las 4 como sale de precio mas o menos ¿? Responder
WAJE Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pa haber visto este post antes, si tu supieras la cantidad de bobinas que le cambiamos nosotros a los camiones de basura te uqedarias asombrado jejeje, estoy cansado de ver en los partes de trabajo, fallo motor o petardea y siempre es lo mismo bujias y bobinas jejeje. Lo mejor y mas recomendable cambiar todo, 4 bujias y 4 bobinas, si, es mas caro, pero merece la pena, si quereis podeis ir cambiando segun se vayan rompiendo pero yo creo que lo mejor es todo de golpe, el coche y el motor lo agradecerá SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.