segoviano Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muy buenas compañeros!!!!!!!! pues tan solo es para deciros "hola", ya que vuelvo despues de 3 mesecillos de verano algo desconectado por varios motivos...... las vacaciones, en el pueblo no tengo internet en casa, y aparte estoy con un proyecto que me ha quitado muchisimo tiempo, la construccion de mi nueva casa, arquitectos, proyectos, materiales, papeles, papeles, papeles, y......papeles. en fin que despues de estar un poco mas desconectado vuelvo a la carga con mi a4 avant, que estoy encantado con el. y si hay suerte lo mismo le hago una mod que le va a venir muy bien, y eso que tiene de todo!!!jajajja os PROMETO que en cuanto pueda, lo mas breve posiblo os hare una buena presentacion como os mereceis. UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL FORO!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Rebienvenido Segoviano. Responder
Jann Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bienvenido y a seguir con tu andadura en ASI S2 Responder
segoviano Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 muchisimas gracias a los dos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.