b5Crew Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 hoi mi padre se a llevado el audi a un cursillo i a vuelt con el techo completamente caido... ya estaba un poko por un lao pero sa caio enteroo... Que me recomendais llevarlo aque me lo cosan (cosa que seria eterno no se volveria a caer pero se verian lineas rectas de alante atras... super feo...) Cambiarlo por uno de desguaze que este en buen estado... pero la duda esta en que si se puede entrar por la puerta... o ahi que quitar el cristal delantero para entralo mejor! mi padre me ta comiendo la mente que aze mil le cambiaron el techo a un malaga o algo de eso i no pudieron i le tubieron que quitar el cristal frontal espero no encontrarme con ese problema por eso ago este post!! estoi mui nerviosooo cada vez que entro en el coxe me dan ganas de llorar !!! Por favor si alguien lo cambio que me diga como lo izo estoi desesperado! :crying_anim: :thumbsup: :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Saca todo el tapizado, despegas la tela con cuidado, y vuelves a pegarla con supergen Saludos Responder
lupi69 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Saca todo el tapizado, despegas la tela con cuidado, y vuelves a pegarla con supergen Saludos pregunta que no vale mucho tapizarlo Responder
b5Crew Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 i no se volvera a caer mi padre dice que a los dos dias se me va ir al suelo otra vez!! aqui un tapizero tapizada techos de coxe i eso que es un tapizero sabra mas que yo porsupuesto i le duraban super poquito asta que dijo ale los cosso i ya esta... Por eso no me aze muxa gracia lo de pegarlo Responder
david a4 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 El techo sale perfectamente por puerta delantera del copiloto, solo as de bajar a tope los respaldos de los asientos delanteros y sale sin problemas. A mi se me despegó y lo llevé a tapizar a un tapicero, el precio fueron 165 euros, y nuevo en el conce me pedian 250. La verdad, a quedado muy bien, pero, el color no es exacto al original. Yo que soy muy perfeccionista, si me volviese a ver en la misma situación, buscaria uno identico en el desguace y si no lo encuentro pondría el techo nuevo original. Un saludo. David. Responder
b5Crew Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Lo que voi azer es buscarlo en el desguaze ... i si es el otro que es gris oscuro casi mejor ! le cambio todo lo del techo laterales etc etc i lo dejo nuevo... peroo bfff me e muerto cuando e visto el techo asi me quedao casi me exo a llorar me quedao mirandolo lo tocaba subia bajaba i yo jod**!!! xD espero que me cueste todo poko en el desguaze i encontrar 1 que este en mui buen estado si no ...a vaze de xinxetas...xD Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hombre no sé, un amigo tapizó el techo de su Golf mk2 en alcántara hace unos 3 años, y sigue como nuevo, lo hizo él y era la primera vez que hacía esas cosas. Saludos Responder
b5Crew Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 No me fio tio ... para quitarlo que quito los agarradores de arriva esos el plafon de la luz i que mas? Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Todo lo que veas que va sobre el tapizado, es decir, asideros, parasoles, soportes de parasoles, guarnecidos superiores, luces interiores... Responder
manel123 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 las pilastras de los cinturones i traseras para sacarlo lo tiras un poco azia los asientos traseros i listo sale solo lo dificil es ponerlo xD Responder
Athabasco Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Podrias tapizarlo como este golf, asi discretito, en plan serpiente, jejeje. Responder
b5Crew Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Caya lokoooooooooooooooooooooooooooooooooo xD jajajajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Mis hijos se tapizaron el golf, y les quedo muy bien. Pero ya que estas, hazlo de alcantara... Responder
b5Crew Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo mas seguro que vaya un techo de desguaze... Aparte el techo de ahora puedo trastear con el como dices forrarlo de alcantara o de algun tipo de material que le qede bien al coxe... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo mas seguro que vaya un techo de desguaze... Aparte el techo de ahora puedo trastear con el como dices forrarlo de alcantara o de algun tipo de material que le qede bien al coxe... monte el otro dia en uno con el techo en alcantara y que pasada!! me encanta... pasas lamano, y se queda marcado buahhh y encima huele mas bien :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.