b5Crew Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Si pero los laterales delanteros se quedan en el color ese tonces igual queda raro... i forrar los laterales en alcantara igual es mas dificil... ADEMAS que yo no se tapizar... Responder
zapilon Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo mas seguro que vaya un techo de desguaze... Aparte el techo de ahora puedo trastear con el como dices forrarlo de alcantara o de algun tipo de material que le qede bien al coxe... sacalo y tapizalo tu mismo coje una tela que te mole y que vaya ajuego con el coche compra pegamento de contacto 3M en spray y dale caña al ser tela acopla bien yo lo tapize en polipiel y se me solto alos tres dias y al final en tela de vico quedo un saludo y no se te ocurra volver a pegar las misma tela Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ademas tienes que retirar la antigua cola, porque si no no te va a pegar con la cola nueva!! Responder
b5Crew Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me da muxo miedo desmontar despegar limpiar pegar i que a los dos dias se despegue me volveria a undir... Por eso lo que are sera pillar uno de desguaze i ya esta yo creo que sera la mejor solucion me cuesta 30 euros... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.