Kintxo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola, tengo una compañera con un Q7 y le interesaría colocar los dos asientos de la tercera fila. ¿hay alguien que lo haya hecho o sepa si se puede hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Que yo sepa no se puede hacer, el chasis es diferente si tiene 5 o 7 plazas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 La verdad es que lo tiene muy complicado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 pues todos los audi allroad C5 y A6 avant C5 venían preparados para instalar a posteriori era cuestión de hacerse con las piezas, cambiar incluso el suelo del maletero,...y homologar y asegurar así que no creo que cambien el chasis de los Q7 y seguramente se pueda hacer es cuestión de mirarlo en el Elsawin (en audi no suelen tener ni idea y dirán directamente que no) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo la verdad es que cuando me compre el coche en el 2006 estuve mirando el de exposición que tenia 5 plazas y lo pregunte, la respuesta fue que no se podía, pero no sé hasta que punto esto será cierto o no . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wani Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) pues yo tengo la solucion XDXD poner los asientos si que puedes ponerlos ahora eso si prepara el bolsillo, en tu concesionario audi te diran que no porque es ilegal ya que el audi q7 con las 7 plazas lleva un chasis diferente para que en caso de accidente el maletero no se deforme para proteger a los ocupantes en caso de golpe atrasero. y si no los llevas de serie en caso de accidente trasero los que vallan detras sentados van a quedar echos papilla como sea un golpe fuerte ya que el maletero es deformable para absorber el golpe. un saludo y espero haberte ayudado Editado 10 de Diciembre del 2009 por wani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Me temo que NO es homologable..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.