yoMACS Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues eso, que tengo el navegador con el DVD del 2007 y quisiera pillar el nuevo. Imagino que ahora estará el del 2009, pero como queda poco para 2010... ¿Cuándo sale el 2010? He leído que existe en la mula el archivo del actual y que hay que grabarlo lento con el nero y en doble capa... ¿Me puede pasar alguien por privado el link o el nombre del archivo que funcione? Gracias y saludos. Responder
asrael26 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues eso, que tengo el navegador con el DVD del 2007 y quisiera pillar el nuevo. Imagino que ahora estará el del 2009, pero como queda poco para 2010... ¿Cuándo sale el 2010? He leído que existe en la mula el archivo del actual y que hay que grabarlo lento con el nero y en doble capa... ¿Me puede pasar alguien por privado el link o el nombre del archivo que funcione? Gracias y saludos. Hola, si tienes el nombre del archivo agradeceria que me lo enviases por privado. un saludo. Responder
galanot Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 El último DVDoficial para el RNS-E es el 2009_2. Referencia: 8P0 919 884 AJ (el 2009_1 era AD). No me preguntes por enlaces para bajártelo, porque no tengo ni idea saludos, g. Responder
luisppp Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo tambien necesito una "copia de seguridad del 2009" e instrucciones para grabarlo, si alguien es tan amable..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.