santi c Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 holaaaa para el paraca s3 trasero para hacer el corte de la chapa q comentas lo suyo es kitar el parachoques q es super sencillo,isi eres manitas q veo q no lo eres mucho,sin ofender eee,si tienes una dremel lo cortas con el parachoques puesto,yo desmonte le parachoques y lo corte a lo rayado con la radial,lo lije un poco un poco de pintura para q no olide el corte de la chava y listo,saludossssssssssssss,aver esa fotos del paraca s3 Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 holaaaa para el paraca s3 trasero para hacer el corte de la chapa q comentas lo suyo es kitar el parachoques q es super sencillo,isi eres manitas q veo q no lo eres mucho,sin ofender eee,si tienes una dremel lo cortas con el parachoques puesto,yo desmonte le parachoques y lo corte a lo rayado con la radial,lo lije un poco un poco de pintura para q no olide el corte de la chava y listo,saludossssssssssssss,aver esa fotos del paraca s3 santi si me pongo soy manitas,pero con fotos lo aria mucho mejor me puedes enseñar algunas fotos de como lo hicistes?señalando donde debo cortar y demas :crying_anim: Responder
TitusA3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Aaah, ya. Ya se a qué te refieres. Si quieres recortar la chapa del panel trasero para sacar los tubos por ese recorte deja montado el parachoques y a través del mismo por su alojamiento traza unas líneas en el panel para que una vez desmontado puedas acceder a realizar un buen recorte. La respuesta es sí, has de desmontar el parachoques. Toda la respuesta es refiriéndome al parachoques deportivo, Titus. Si quieres mándame un mp con tu número de tfno y te llamaría mañana o este finde y te hablo sobre ello, aunque por aquí también serviría el comentar para los demás foreros. Saludos. Hola Patrick, Pues esque sigue dandome palo desmonarlo jeje, se que es facil y todo, pero mira... si puedo hacerlo sin quitarlo mejor... Gracias por la Explicacion :ranting2: si tengo algun problem te paso el num ok? Gracias, siempre atento Patrick Un Saludo Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 JO yo sigo esperando las fotos señalandome los sitios Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ok Titus. Jose, si esperas a esta semana que viene te hago fotos de esas zonas que has de modificar. Saludos. Responder
TitusA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo hare fotos luego, ahora me voy a currar, esta medio dia subire fotos para que las veas... Un Saludo Responder
TitusA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Lo prometido, aqui las fotos del cambio, (Falta poner las colas) Patrick, que te parece el cambio? pilotos resilyn y todo jejeje Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ¡Cómo te reflejas Titus, je! Sigo diciéndote que empapeles la zona del corte para marcarla, desmontes nuevamente el parachoques y la cortas sin riesgo a marcar el parachoques. Hazme caso que más vale perder un poco de tiempo en desmontar y montar que no tenerlo que hacer para encima repintar la pieza. Saludos. Responder
TitusA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ¡Cómo te reflejas Titus, je! Sigo diciéndote que empapeles la zona del corte para marcarla, desmontes nuevamente el parachoques y la cortas sin riesgo a marcar el parachoques. Hazme caso que más vale perder un poco de tiempo en desmontar y montar que no tenerlo que hacer para encima repintar la pieza. Saludos. Jajaja, no me havia dado cuenta Pues hare lo que dices, desmontare... porque sino el parachoques peligra... lo que pasa que hasta la semana que entra nada... y ya veremos porque estoy pendiente de que me llegue el lunes un cuadro marcador con FIS que me he comprado y lo tengo que montar esta semana haver que tal... y la semana que viene me voy a andorra todo el Finde con mi novia.... haver si me da tiempo de todo jejeje Un Saludo Responder
a3_zR Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 jod** paisano como te cuidas! Yo espero ponerle también el parachoques en breves y el alerón que el pobre esta cogiendo polvo... En cuanto tenga un poco de tiempo lo coloco!!! Muy guapo titus :ranting2: Responder
TitusA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ya ves jejeje y haver si puedo y le pongo el de alante.... haver haver jejeje Un saludo :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 titussss enorabuena por ese paragolpes ya puesto jeejj,por cierto te inportaria hacer fotos por los laterales(que es lo que me tiene rallado)se que la trasera se queda bien encajado,pero lo dicho fotos de esos laterales y de perfil para ver lo que sobresale. patrick pon las fotos y las explicaciones lo antes posible tio que me corre muchisima buya tioo :ranting2: Responder
TitusA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 titussss enorabuena por ese paragolpes ya puesto jeejj,por cierto te inportaria hacer fotos por los laterales(que es lo que me tiene rallado)se que la trasera se queda bien encajado,pero lo dicho fotos de esos laterales y de perfil para ver lo que sobresale. patrick pon las fotos y las explicaciones lo antes posible tio que me corre muchisima buya tioo Eso esta hecho Osele, pero lo pondre mañana ok? porque ahora me voy ya de casa y hasta la noche no llegare, si no llego muy tarde lo subire esta noche... pero ya te digo que no sobresalen mucho, no se aprecia a simple vista, si te fijas de cerca si se nota pero es muy leve la separacion... menos que el diametro de un Boligrafo o un cigarro... para que te agas una idea jejeje Un Saludo Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Uy Titus, no te he respondido a tu pregunta. Pues la verdad queda muy majo con ese parachoques y los pilotitos del moderno, aunque como aquí no paramos de dar ideas te comento que si eres capaz de alisar la moldura del portón y cambiar el brazo más la escobilla por las de nuevo diseño flexible mejor aún será el resultado estético. Ose, te dejo una fotos laterales de la parte trasera para que veas que no hay gran diferencia entre el parachoques que sobresale algo con respecto a la aleta, y yo sin haberlo tan siquiera retocado, que tú tienes la posibilidad de incluso amoldarlo. No son expresamente las fotos que te iba a sacar como antes te había comentado pero a ver si te pudieran servir al menos de mínima referencia. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 gracias patrick pero me ayudaria mejor una vista desde arriva,la verdad que no se nota mucha diferencia,pero ya que lo voy a montar,me gustaria que quedara como el original,es decir fino fino. como tengo las guias originales nose yo si llegare a tener suerte de que se queden "finas"sin necesidad de acoplarlas?de todos modos si en esas mismas fotos me pudieses señalar cual seria la forma de meter esos mm de mas hacia adentro mejor. lo que le temo es al delantero ahi si que voy a flipar :ranting2: Responder
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