Dj TaLi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola a todos! LLego un poco tarde por esto post y nose como no me habia dado cuenta antes de que se habia creado este hilo... El caso es que me gustaria echarte una mano Osele, yo soy de sevilla y precisamente esta semana pasada he terminado la remodelacion completa de mi a3 que no a sido poco: - Paragolpes delantero S3 - Paragolpes trasero S3 - Aletas S3 - Aleron S3 - Taloneras S3 - Bote del agua para los lavafaros e instalacion del motor - Asientos Recaro electricos en cuero negro - Piezas interiores negro piano e insignias S3 - Colas duramas redonditas Todo ello fue adquirido en un desguace como hace como comente en un post, y la verdad esque en 4 tardes lo he montado todo, prometo que esta tarde le hago fotos a todo y las subo esta noche. Por cierto el tema de la ITV que comentabais no hay problema. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 pues TALI a la espera estoy de esas fotos tio,y mientras mas me agas mejor sobre todo de los cantos de pargolpes y pasos de ruedas, bueno y ya que las montado tus comentarios de como hacerlo bien y tal,por cierto serias capaz de echarme un cable con el mio? Responder
osele_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 TALI respondido a tu mp muchas gracias tio y aver si este finde nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.