moski Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Como no veo mensaje de Goodson al respecto, no se si es una locura pasajera de mi pc o no Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Goodson ya respondio ayer en un post parecido a este, es una publicidad de google pero que lo explique el mejor,... Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Aqui tienes el enlace de lo que respondió ayer. AHORA YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS!!!! A hacer clik en la publicidad si queremos que esto siga vivo Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 yo ya he echo click ochocientas veces cada vez que contesto un mensaje hago click, aunque a veces no me aparece el anuncio Responder
goodson Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Si, lo he comentado ayer en otro post. Es el sistema de publicidad de Google, el "Adsense", que suministra automáticamente publicidad, renovándola con frecuencia, supuestamente basada en el contenido de la página. Sobre el papel, tiene muchas ventajas para el webmaster : solo hace falta insertar una línea de código, y Google se ocupa del resto. Al final de mes, Google hace el descuento de los "clicks" registrados, y manda un talón. Muchas páginas en Internet lo usan, seguro que lo habréis visto a menudo. Su disponibilidad en español es bastante nueva, y no tengo ni idea de los resultados que puede dar, ya veremos. Obviamente, el contrato con Google prohíbe incentivar a los visitantes a hacer "click", y lleva varios sistemas de protección contra lo listillos que se piensan que se van a hacer millonarios clickeando 5.000 veces al día sobre los anuncios. En caso de que Google detecte prácticas fraudulentas, rompe el contrato. Por lo tanto os ruego no lanzaros en un "concurso de clicks", que nos sería más perjudicable que otra cosa. En cambio os invito a hacerlo SI UN ANUNCIO PUBLICADO OS INTERESA. El "robot" de Google puede tomar un poco de tiempo en analizar el contenido, razón por la cual en estos primeros días los anuncios publicados pueden no ser del todo acertados. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 goodson yo he echo click en tres anuncio que me interesaba pero ya no me aparece me han servido de mucho por que uno era una pagina de coches teledirigidos de gasolina mi pasion pero ya no aparece nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.