damiankn Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Felicitaciones por el nuevo Misil, que lo disfrutes Responder
lagartoalb Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 me alegro que al final no te hayas ido al lado oscuro jajaja Responder
Daviliko Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 precioso tio, aunque no me gusta mucho ponerle terminales en la izq. tambien. Me gusta como le quedan de serie ya de por si, de todos modos cuando tengas mas fotos subelas que los S3 son un vicio jeje. Saludos y mucha suerte con tu nuevo jueguecito Responder
Kiliyo Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 aqui pongo alguna fotiyo Responder
Kiliyo Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 + aver que os parece Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 muy chulo!! con un lavado a las llantas se quedaria espectacular... se ve muy gordo. saludos Responder
Kiliyo Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 cuando pueda subo mas fotos un saludo! Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me gusta tu coche!!.Eso si,hidrata esos asientos que te lo esta pidiendo a gritos... Un saludo.Portugues. Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 el aleron y techo negro no se si me convence el coche precioso S3 la perfeccion para mi esta bien lo del cosido del volante ahora empiezale ha hacerle el restyling y tendras un cochazo Responder
Donjoe Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pintale los espejos y el aleron en rojo en rojo,por lo demas....menudo carro te has comprao,a disfrutar. Responder
franky 1.8 T Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy buenas. agarra bien a la fiera que no es como el que tenias muy bonito,vaya cambiazo. Felicidades!!!!!!! Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ¿No os gusta la combinación de retros y techo en negro? Yo la veo muy acertada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.