El Abuelete Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Compañeros: Tengo un problema en mi AUDI 100 que consiste en que la 1ª y 2ª velocidad entra con muchísima dificultad. He observado que el juego de la palanca, cuando está en punto muerto, es excesivo y me da que pensar que el problema puede que no esté en la caja de cambios y si en la palanca de velocidades. Necesito que me digais algo al respecto ya que si se trata de la caja de cambios le mando directamente al desguace y si es de la palanca, intento reparar. Gracias Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Que vehiculo tienes? es que creo que no es el subforo adecuado... No obstante, te recomiendo que heches un vistazo al mecanismo de la palanca, como dices, antes de pensar en lo peor y el cambio... Retira el pomo, luego desmonta la funda de la palanca y examina lo que hay debajo, si es una de plastico blanca, es que no se como sera en tu coche..... SS22 Responder
El Abuelete Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Que vehiculo tienes? es que creo que no es el subforo adecuado...No obstante, te recomiendo que heches un vistazo al mecanismo de la palanca, como dices, antes de pensar en lo peor y el cambio... Retira el pomo, luego desmonta la funda de la palanca y examina lo que hay debajo, si es una de plastico blanca, es que no se como sera en tu coche..... SS22 Tienes toda la razón del mundo. Me he equivocado de sub-foro. Ya lo he puesto en el correcto. De todas formas, MUCHAS GRACIAS por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.