Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las dos, y las de clase 2 y las de clase 8. Yo la tengo de clase 6 y va genial. La única diferencia es que cuanto mayor número mayor rapiden en la tasa de trasferencia, ahora se llevan las clase 4 o clase 6. Saludos

Publicado
Gracias Nachokan eso es lo que quería saber, si aceptaba las clase 6 , pues compraré una de esas, y algún sitio por internete que salgan ecónomicas???

Un Saludo.

Yo las más económicas las he visto en donde me la pillé yo: Doctor Pc, aquí en Valencia y luego en FNAC que supongo que habrá en casi todas las ciudades, probablemente pilles una mas barata en fnac que por internet, debido a la gran variedad. Para tu orientación, a mí la de 16 gb que es la que llevo me costó 39 euros y en fnac también había un par de ellas, es decir, SDHC class 6 por ese precio, en torno a los 40 euros, ese precio es muy buen precio. Saludos y suerte

Publicado

Esta muy bien de precio!! con lector de tarjetas (yo tengo uno igual, compre una micro SD para el movil de 4 Gb hace tiempo, de la marca KINGSTONE (de lo mejorcito en memorias) y me va cojonuda!)

No te lo pienses, y comprala :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.