santysos Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola a todos, pues eso le quiero comprar una tarjeta SDHC de 16GB a mi blanquito que me lo dan mañana pero no sé que clase soporta de la clase 4 ó de la clase 6 alguien lo sabe???? UN saludo a todos Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Las dos, y las de clase 2 y las de clase 8. Yo la tengo de clase 6 y va genial. La única diferencia es que cuanto mayor número mayor rapiden en la tasa de trasferencia, ahora se llevan las clase 4 o clase 6. Saludos Responder
santysos Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Gracias Nachokan eso es lo que quería saber, si aceptaba las clase 6 , pues compraré una de esas, y algún sitio por internete que salgan ecónomicas??? Un Saludo. Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Gracias Nachokan eso es lo que quería saber, si aceptaba las clase 6 , pues compraré una de esas, y algún sitio por internete que salgan ecónomicas??? Un Saludo. Yo las más económicas las he visto en donde me la pillé yo: Doctor Pc, aquí en Valencia y luego en FNAC que supongo que habrá en casi todas las ciudades, probablemente pilles una mas barata en fnac que por internet, debido a la gran variedad. Para tu orientación, a mí la de 16 gb que es la que llevo me costó 39 euros y en fnac también había un par de ellas, es decir, SDHC class 6 por ese precio, en torno a los 40 euros, ese precio es muy buen precio. Saludos y suerte Responder
santysos Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola Nacho, he encontrado esta por ebay que te parece?? http://cgi.ebay.es/16GB-King-ston-SD-HC-SD...id=p3286.c0.m14 Responder
lomoi Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 madre mía, 16GB :laugh: <_< a ver si hay h... a llenarla Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 madre mía, 16GB :laugh: <_< a ver si hay h... a llenarla jajaja. Ya mismo me pillo una de 32 y no es coña. En música ahora mismo tengo unos 750 gb Responder
nachokan Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola Nacho, he encontrado esta por ebay que te parece?? http://cgi.ebay.es/16GB-King-ston-SD-HC-SD...id=p3286.c0.m14 Pues aun siendo clase 4 pinta muy bien y encima envio gratis y parece que va con el lector de tarjetas, yo no me lo pensaba, además es buena marca. Responder
jimyloko Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Esta muy bien de precio!! con lector de tarjetas (yo tengo uno igual, compre una micro SD para el movil de 4 Gb hace tiempo, de la marca KINGSTONE (de lo mejorcito en memorias) y me va cojonuda!) No te lo pienses, y comprala Responder
santysos Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola Nacho, he encontrado esta por ebay que te parece?? http://cgi.ebay.es/16GB-King-ston-SD-HC-SD...id=p3286.c0.m14 Pues aun siendo clase 4 pinta muy bien y encima envio gratis y parece que va con el lector de tarjetas, yo no me lo pensaba, además es buena marca. Pues marchando una, Gracias Nachokan Saludos- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.