INGENIUN Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En el concesionario me dicen que no se puede activar el cierre confort, tengo un A3 2.0 TDI ATRACCTION. Sabeis si se puede o no para este acabado? Gracias Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En el concesionario me dicen que no se puede activar el cierre confort, tengo un A3 2.0 TDI ATRACCTION. Sabeis si se puede o no para este acabado? Gracias nu se pero yo tenia pensao hacerlo.... Responder
Hin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 VagCom r00Lz Responder
tarin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo mas probable es que se pueda. Yo lo he hecho en varios A3 I, asi que no creo que en los A3II diferencien entre el acabado Atraction y el Ambition a la hora de cargarle el soft. Responder
arnette Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 si que se puede, yo no lo active porque cuando arrancas se cierran, pero cuando paras no se abren, tienes que darle tu al boton para abrir o 2 veces a la palankita para abrir, como si lo hubierais puesto vosotros mismos. Saludos! Responder
tarin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Arnette, has probado a sacar la llave antes de abrir la puerta, para ver si se abren los seguros? En el mio va ASI Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Arnette, has probado a sacar la llave antes de abrir la puerta, para ver si se abren los seguros? En el mio va ASI Con que va ASI no? gracias tarin ya me lo estaba pensando... Responder
arnette Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Eso es en el a3 I en el a3 II tienes que abrir tu. Responder
pedroA4 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Eso es en el a3 I en el a3 II tienes que abrir tu. Pues sera en el tyo, porque en el de mi hijo se abre perfectamente. Es un Ambition 1.9TDI 105 Responder
Goose Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo tb lo tengo activado en el A3 II junto con la apertura de todas las puertas con doble pulsacion en el mando (una sola para la del conductor) El mio se cierra cuando empiezas a andar y se abre cuando sacas la llave o cuando pulsas la apertura de seguros. Responder
Estreyao Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bueno decirte que el cierre confort te lo activan sin problema. Puedes parovechar para pedirles que te lo hagan cuando vayas a revision o a cambiar el aceite o algo asi. A mi me lo activaron cuando cambie el aceite y te cobran el cuarto de hora de mano de obra que estan haciendolo. Yo tengo el mismo coche que tu, y no me pusieron ninguna pega. Un saludo, Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 COmo puedo activar el cierre confort en un A3I 2002 ambition con el vag-com muchas gracias...!! Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo creo que el acabado no tiene nada que ver , serán los del taller que no tienen ganas, pero mira que son roñas :blink: , yo active el mio la semana pasada Responder
VFR Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 A mi tambien me lo acticaron al cambiar el aceite,pero tengo una duda.Resulta que cuando pongo el coche en el parking,tengo que sacar antes mi VFR,claro y abro las puertas con el boton,estas quedan abiertas mientras estoy aparcando y al bajar del coche y sacar el contacto,estando las puertas abiertas se activa el cierre como si las puertas estuvieran cerradas.¿ES NORMAL? Responder
tarin Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Vampiro_A3, prueba con esto a ver si te vale: Activar VAG-COM A mi me funciono con mi culohuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.