Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si que se puede, yo no lo active porque cuando arrancas se cierran, pero cuando paras no se abren, tienes que darle tu al boton para abrir o 2 veces a la palankita para abrir, como si lo hubierais puesto vosotros mismos. Saludos!

Publicado

Yo tb lo tengo activado en el A3 II junto con la apertura de todas las puertas con doble pulsacion en el mando (una sola para la del conductor)

El mio se cierra cuando empiezas a andar y se abre cuando sacas la llave o cuando pulsas la apertura de seguros.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno decirte que el cierre confort te lo activan sin problema. Puedes parovechar para pedirles que te lo hagan cuando vayas a revision o a cambiar

el aceite o algo asi.

A mi me lo activaron cuando cambie el aceite y te cobran el cuarto de hora de mano de obra que estan haciendolo.

Yo tengo el mismo coche que tu, y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo,

Publicado

A mi tambien me lo acticaron al cambiar el aceite,pero tengo una duda.Resulta que cuando pongo el coche en el parking,tengo que sacar antes mi VFR,claro y abro las puertas con el boton,estas quedan abiertas mientras estoy aparcando y al bajar del coche y sacar el contacto,estando las puertas abiertas se activa el cierre como si las puertas estuvieran cerradas.¿ES NORMAL?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.