cheewie Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Mirar que pasada! Comprar un coche es una experiencia desesperante. Y no sólo porque has de pelearte con los vendedores (que obviamente están haciendo su trabajo), sino porque además te arriesgas a que tu pedido se parezca en poco al modelo que tenías en mente. Sin ir más lejos, hace poco estuve "asesorando" a mi padre, y sólo para dar con el color deseado tuvimos que recorrer tres concesionarios. Ninguno de ellos tenía el equipo de audio que el quería, y será mejor si no empezamos a hablar de llantas, barras, u opciones de personalización, porque tienes más posibilidades de que te toque la lotería (y termines comprándote el auténtico coche de tus sueños) que de dar con un modelo configurado como a ti te gustaría. Menos mal que Surface esta ahí para ayudar. Audi y Microsoft han creado un interesantísimo configurador 3D que rompe con lo visto hasta ahora. Porque sí, BMW ya probó suerte con la "mesa interactiva" de Microsoft, pero el sistema desarrollado para los chicos de Ingolstadt rompe todos los moldes. Sin nada más que las yemas de tus dedos puedes seleccionar tu modelo favorito, moverlo a tu gusto, seleccionar la pintura, los acabados, y los accesorios, hacer zoom e incluso situar a tu próxima compra sobre un escenario tridimensional, para que la representación final sea más fidedigna que la típica habitación blanca como las de los estudios de fotografía. Resulta obvio que Surface nunca sustituirá a los vehículos de exposición, pero donde esté un modelo 3D, que se quiten las fotos de los catálogos. Si quieres echarle un vistazo, te recomendamos que des el salto con nosotros. Merece la pena. Fuente http://es.autoblog.com/ Video http://vimeo.com/6796111 Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Muy bueno, maravillas de la tecnología, ponte a ver, a elegir y cuando vayan a darte el precio vuelves a configurar con muchas menos opciones, je. Responder
cheewie Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 sin sentido. Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 No me parece nada del otro mundo, es más, hay un momento que la llanta aumenta de tamaño y el neumático no cambia , que ñapa dios!!! Yo haría algo más creativo una diana con la cara del vendedor, una tómbola que reparta averias, un sonajero de regalo, por ejemplo. Responder
Hypercharger Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 sin sentido. Que me es interesante pero dicho de forma chula que soy mu remolon . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.