maxxlite Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 la verdad es q m molaria tener el fis en color en mi a4 b7 del 2007 y se me paso ponerlo al comprar el coche..,una cagada.., Responder
RJ32 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 hola creo que si se puede pero hay que cambiarle el cuadro de instrumentos entero.- saludossssssssssssssss Responder
Hotgito Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Efectivamente, y además , llevarlo al conce a codificar... no vale con el vagcom Responder
Takkle Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Tienes razon, queda genial, yo era una de las cosas que tenia claro ponerle y mas por 100 euros que valia la opcion, cuanto vale ponerlo a posteriori? supongo que si lo llevas al conce te daran un buen susto. Informanos segun vayas enterandote de algo. 1 saludo Responder
maxxlite Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 la verdad es q no tengo ni idea, si alguno de vosotros sabe cuanto sale q nos lo diga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.