albernunez Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Como algunos sabréis mi padre tiene un 100 2.8 E y tiene bastante deteriorada la funda que va debajo del pomo de la palanca de cambios, así como la del freno de mano. Sabéis cómo puede desmontarse? Cómo se llamará esa parte en alemán (para buscarla por Ebay)? Si anda por ahí algún brico, será de gran ayuda. Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Indagando, ya he dado con la funda del cambio (10 € aprox puesto en casa desde la Gran Bretaña ). Ahora falta el del freno de mano y lo más importante... saber cómo se monta. Responder
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 El pomo supongo que vaya a rosca, el fuelle en los 80 lleva un tornillo, en el 100 no lo se. Responder
peagfe_vk Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) para quitar el pomo del 100 tienes q desmontar los laterales de la consola central, detras de estos hay un tornillo a cada lado, los quitas y sale todo el conjunto hacia arriva, y luego tienes 6 tornillos en la propia funda para tensar a tu gusto la nueva, y el pomo efectivamente sale a rosca como dice churro. el freno de mano lleda debajo y atras una pestaña, la das hacia delante creo q era y sale muy facil. saludosss Editado 1 de Octubre del 2009 por peagfe_vk Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Supongo que lo comentas para el 100 que es la versión más moderna del tuyo, verdad? Responder
peagfe_vk Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ambos 100 van igual Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Ok, en cuanto me llegue te cuento cómo acaba la cosa Responder
audi80grupoB Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 hoola yo tambien tengo el fuelle de la palanca de cambio hecha polvo , el mio es un 80 b4 y quería saber como te fue en el proceso , y si al final la compraste por e-bay , o en una casa de recambios. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 :crying_anim: hoola yo tambien tengo el fuelle de la palanca de cambio hecha polvo , el mio es un 80 b4 y quería saber como te fue en el proceso , y si al final la compraste por e-bay , o en una casa de recambios. Tienes un MP. Presentate hombre, presentate. Responder
Ever_Daytona Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola. ¿Alguien sabe si el del Audi A6 C4 se cambia igual? Responder
Ever_Daytona Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Tavallo JR dijo: Hola. ¿Alguien sabe si el del Audi A6 C4 se cambia igual? Me contesto a mí mismo: sencillisimo Responder
AROSP Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hola, alguien sabe como se quita en el 80 b3? quiero quitar el cuero y a ser posible la consola central entera pq tiene cosillas de la epoca pegadas rollo estampas y el cenicero trasero jodido pegado con silicona jejeje gracias y saludos!!! Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Hola En la sección de brincos hay bastante información de cómo sacar la consola. Por encima, sale el pomo a rosca, el fuelle sale quitando un tornillo que está justo delante del freno de mano ( lleva una tapa) La del freno mano sale quitando el cenicero trasero y sacando la tuerca de M8. Y ya lo verás todo mucho más facil. Un saludo Responder
Candalf1989 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 22/11/2009 a las 20:28, audi80grupoB dijo: hoola yo tambien tengo el fuelle de la palanca de cambio hecha polvo , el mio es un 80 b4 y quería saber como te fue en el proceso , y si al final la compraste por e-bay , o en una casa de recambios. El proceso ya te lo han dicho así que no voy a repetir aquí. Lo que sé habiendo visitado el desguace es que hay como dos tipos de sujeción. La cuestión está en la parte plástica que va en la consola y que es donde va metido susodicho fuelle. Hay unos que llevan como si fuesen dos tapas haciendo un sandwich (con tornillos, si mal no recuerdo) que aprisiona el fuelle y hay otros en los que el fuelle va grapado. En cualquier caso el fuelle es el mismo, pero para el segundo caso necesitarás una grapadora de tapicería. El respuesto lo encuentras fácil en eBay y en más sitios. Búscalo en inglés que salen más, la palabra es 'GAITER'. Yo el que compré en su día era de un vendedor de eBay llamado TopGaiters. Precio económico, envío rápido y se ven de calidad. ¡Un saludo! Responder
AROSP Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 23/4/2019 a las 8:49, MorgarV6 dijo: Hola En la sección de brincos hay bastante información de cómo sacar la consola. Por encima, sale el pomo a rosca, el fuelle sale quitando un tornillo que está justo delante del freno de mano ( lleva una tapa) La del freno mano sale quitando el cenicero trasero y sacando la tuerca de M8. Y ya lo verás todo mucho más facil. Un saludo Bua, muchas gracias, no sé por qué no me sale la notificicacion! Mañana me pondre a desmontar un saludo y gracias de verdad a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.