Jump to content

Quejas y coche de sustitución


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Finalmente el pasado miercoles les dejé el coche por la mañana para que me mirasen lo del turbo, que ya probó uno de sus mecanicos y me comentó que hacia un ruido anormal, por lo cual, al estar en garantia lo mejor era dejarlo en el conce y que lo mirasen.

 

Pues nada, todavia no saben decirme que es lo que le pasa realmente al coche, si es el turbo, un manguito o cualquier otra cosa que ande jodida. Eso si, en cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. (Cambiar la luna delantera, por un chinazo, arreglar un pequeño raspón en el marco de la puerta y cambiar el famoso antinieblas delantero derecho, que según me han dicho es necesario mover el parachoques para cambiarlo y sale por unos 150€ (que pelicula tienen). Además para más inri me dicen que para poner los espejos calefactables no solo se cambia el cristal sino tambien el mecanismo que llevan dentro, por lo cual es inviable engañar al perito.

 

Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Finalmente el pasado miercoles les dejé el coche por la mañana para que me mirasen lo del turbo, que ya probó uno de sus mecanicos y me comentó que hacia un ruido anormal, por lo cual, al estar en garantia lo mejor era dejarlo en el conce y que lo mirasen.

 

Pues nada, todavia no saben decirme que es lo que le pasa realmente al coche, si es el turbo, un manguito o cualquier otra cosa que ande jodida. Eso si, en cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. (Cambiar la luna delantera, por un chinazo, arreglar un pequeño raspón en el marco de la puerta y cambiar el famoso antinieblas delantero derecho, que según me han dicho es necesario mover el parachoques para cambiarlo y sale por unos 150€ (que pelicula tienen). Además para más inri me dicen que para poner los espejos calefactables no solo se cambia el cristal sino tambien el mecanismo que llevan dentro, por lo cual es inviable engañar al perito.

 

Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado).

 

 

Lo del coche de sustitucion eso si que no lo entiendoo.....mi a4 tenia un problema en el eje trasero y no sabian si era xq estaba mal alineado o algo...y mientras buscaron la averia y lo reparaban....el coche de sustitucion estaba en mi casa....para algo tienes lo de audi class...

 

 

Lo de los espejos...no se que mecanismo lleva...xq me imagino que funcionaran igual que la luneta termica del cristal trasero...x lo tanto...solo es poner el cable desde donde se gradua....hasta el espejo...(que me imagino que pasara por algun otro sitio...)

 

 

Suerte figura...espero que lo del turbo sea una chorrada...que en el fondo....es lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Finalmente el pasado miercoles les dejé el coche por la mañana para que me mirasen lo del turbo, que ya probó uno de sus mecanicos y me comentó que hacia un ruido anormal, por lo cual, al estar en garantia lo mejor era dejarlo en el conce y que lo mirasen.

 

Pues nada, todavia no saben decirme que es lo que le pasa realmente al coche, si es el turbo, un manguito o cualquier otra cosa que ande jodida. Eso si, en cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. (Cambiar la luna delantera, por un chinazo, arreglar un pequeño raspón en el marco de la puerta y cambiar el famoso antinieblas delantero derecho, que según me han dicho es necesario mover el parachoques para cambiarlo y sale por unos 150€ (que pelicula tienen). Además para más inri me dicen que para poner los espejos calefactables no solo se cambia el cristal sino tambien el mecanismo que llevan dentro, por lo cual es inviable engañar al perito.

 

Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado).

 

Para que te atiendan en la Audi como dios manda, tienes que tener un A8, un Q7 o un R8 :drooling:

 

El telefono de Audi españa lo tiene en la web de Audi.es.

 

El coche de susitucion lo maximo que te lo dejan en garatia son 4 dias creo, luego ya corre el gasto de tu cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Finalmente el pasado miercoles les dejé el coche por la mañana para que me mirasen lo del turbo, que ya probó uno de sus mecanicos y me comentó que hacia un ruido anormal, por lo cual, al estar en garantia lo mejor era dejarlo en el conce y que lo mirasen.

 

Pues nada, todavia no saben decirme que es lo que le pasa realmente al coche, si es el turbo, un manguito o cualquier otra cosa que ande jodida. Eso si, en cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. (Cambiar la luna delantera, por un chinazo, arreglar un pequeño raspón en el marco de la puerta y cambiar el famoso antinieblas delantero derecho, que según me han dicho es necesario mover el parachoques para cambiarlo y sale por unos 150€ (que pelicula tienen). Además para más inri me dicen que para poner los espejos calefactables no solo se cambia el cristal sino tambien el mecanismo que llevan dentro, por lo cual es inviable engañar al perito.

 

Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado).

 

Hola paisano, siento que tengas problemas con el coche y que tengas que entendertelas con los "criaturitos" del conce.

 

Si no ha cambiado el teléfono que yo quemé de hacer llamadas hace ya casi cinco años, es el : 902454575

 

Suerte y a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cuando tu dejas el coche en el conce y el coche aun esta en garantia, ellos estan obligados a ponerte un coche de sustitucion.

Si no tienen en el conce estan obligados a llevarte con un taxi hasta donde puedan alquilarte uno.

El tiempo maximo es de 4 dias despues efectivamente corre de tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tommy, voy a seguir este post con interés, espero que tengas suerte porque la vas a necesitar con la que te están liando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo te queda de garantía, tío?, desde luego si lo compraste ahí es de verguenza...qué poco hace esta marca por fidelizar a sus clientes. Yo si fuera tú pegaría un buen puñetazo encima de la mesa. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo, que los de Audi me sorprenderían.

 

Finalmente el pasado miercoles les dejé el coche por la mañana para que me mirasen lo del turbo, que ya probó uno de sus mecanicos y me comentó que hacia un ruido anormal, por lo cual, al estar en garantia lo mejor era dejarlo en el conce y que lo mirasen.

 

Pues nada, todavia no saben decirme que es lo que le pasa realmente al coche, si es el turbo, un manguito o cualquier otra cosa que ande jodida. Eso si, en cambio la comercial si se ha dignado a llamarme para decirme, que si va a pasar el perito del seguro para mirar otras cosillas que tambien hay que reparar. (Cambiar la luna delantera, por un chinazo, arreglar un pequeño raspón en el marco de la puerta y cambiar el famoso antinieblas delantero derecho, que según me han dicho es necesario mover el parachoques para cambiarlo y sale por unos 150€ (que pelicula tienen). Además para más inri me dicen que para poner los espejos calefactables no solo se cambia el cristal sino tambien el mecanismo que llevan dentro, por lo cual es inviable engañar al perito.

 

Sabía que esto es lo que me esperaba.

 

Por favor, alguien sabe el tlf de audi españa. El de las reclamaciones, que los voy a llamar en un pispas.

 

Por cierto, de coche de sustitución, nadie sabe nada, porque hasta que no sepan de donde es la avería y el tiempo que van a tardar no pueden solicitarmelo.

 

Que hago? ( A parte de mandarlos a tomar por culo, que eso ya lo he pensado).

 

Para que te atiendan en la Audi como dios manda, tienes que tener un A8, un Q7 o un R8 :drooling:

 

El telefono de Audi españa lo tiene en la web de Audi.es.

 

El coche de susitucion lo maximo que te lo dejan en garatia son 4 dias creo, luego ya corre el gasto de tu cuenta.

 

Un saludo.

 

 

Que yo haya visto, la diferencia de tener un A8, un Q7 o un R8 es que en vez de 4 dias te dan 2 dias mas y que es otro numero de telefono diferente al que podemos llamar nosotros en asistencias y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo te queda de garantía, tío?, desde luego si lo compraste ahí es de verguenza...qué poco hace esta marca por fidelizar a sus clientes. Yo si fuera tú pegaría un buen puñetazo encima de la mesa. :thumbsup:

 

 

No soluciona nada dar puñetazos en la mesa, falta que rompas algo y se lía parda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo tommy_34, en cuanto se arregle el tema te olvidas y los mandas a tomar por ****.

 

A mi el audiclass me parece... buf... un quiero y no puedo. He estado leyendo en la web los términos y condiciones este servicio postventa, y no hago más que ver condiciones y más condiciones para cualquier cosa, cual seguro, y lo que ofrecen no es que sea precisamente la bomba.

 

¿Qué es eso de 4 días para el coche de sustitución y el resto por tu cuenta?

¿No presumen de marca premium que presume de una garantía por encima del resto (audiclass)?

Conozco gente mucha mejor garantía en marca no premium.

Un conocido tuvo problemas graves con un ford mondeo, y ha tenido coche de sustitución todo el tiempo sin ningún coste (y ha sido más de un mes). Tuvo que pegar un golpe sobre la mesa claro, pero el caso es que lo ha tenido sin tener ningún servicio-postventa-molón.

 

 

Es lo que tienen las estadísticas, 4 días debe ser lo que calculan ellos que de media tardan máximo en arreglar un coche, y por eso te dan 4.

Pero claro, se supone que esto no es una "marca generalista", quiero decir, que si dicen ser premium deberían actuar en consecuencia y no "recortar" de esa manera. En fin. Pa mear y no echar gota.

 

 

El teléfono de asistencia es un 902.... oh que maravilla! si tengo algún problema y me quedo tirado, pago por obtener este servicio de una forma u otra, aunque sea "gratis".

 

Encima te hacen saber en todo momento que si tienes un gama alta (tal y como decía Fonsiyu), te van a tratar mejor.

Y no me parece mal que lo hagan, pero jod**, que no te lo restreguen por la cara.

 

No se, no me gusta. Me parece que si pagas lo que pagas por un coche que encima has de esperar varios meses en plan embarazo, en algo se debería notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono de asistencia es un 902.... oh que maravilla! si tengo algún problema y me quedo tirado, pago por obtener este servicio de una forma u otra, aunque sea "gratis".

 

Encima te hacen saber en todo momento que si tienes un gama alta (tal y como decía Fonsiyu), te van a tratar mejor.

Y no me parece mal que lo hagan, pero jod**, que no te lo restreguen por la cara.

 

No se, no me gusta. Me parece que si pagas lo que pagas por un coche que encima has de esperar varios meses en plan embarazo, en algo se debería notar.

 

El telefono de asistencia para los propietarios de un A8 y creo que tambien para los de un Q7 es gratuito :thumbsup:

 

Ellos tienen un numero de telefono distinto al nuestro, y lo que ellos no pagan lo pagamos nosotros :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos tienen un numero de telefono distinto al nuestro, y lo que ellos no pagan lo pagamos nosotros :ranting2:

 

Porque lo tienen distinto? Que pasa que les sale un operador haciéndoles mucho "la pelota" o algo por el estilo¿? :thumbsup:

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos tienen un numero de telefono distinto al nuestro, y lo que ellos no pagan lo pagamos nosotros :ranting2:

 

Porque lo tienen distinto? Que pasa que les sale un operador haciéndoles mucho "la pelota" o algo por el estilo¿? :thumbsup:

 

S2

 

El de ellos me parece que es un 900.

 

Supongo que Audi tendra que 'hacer la pelota' de alguna manera a los que se gastan sus milloncejos en un A8 o Q7.

 

Seguro que cuando llaman estos no les ponen pegas los operdadores :lol2:

 

Es lo que hay, la Nobleza y la plebe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo informando.

 

Trans llamar ayer a Audi España (os confirmo que el tlf es un 902, mientras que los de Q7 y A8 son 900, estamos en lo cierto, les hacen la pelota) finalmente les conté todo el problema y parece que las cosas se han suavizado un poco.

 

Hoy me han llamado del concesionario de Murcia, Pujante y de muy buenas maneras me han dicho lo que tiene el coche: El turbo jodido y bien jodido, como cabía esperar, por lo cual tienen que cambiarlo y todo ello está cubierto por la garantia. Tambien me han dicho que me actualizarán el software para solucionar el tema de la vibraciones en ralentí (cosa que dudo, pero bueno es un primer paso para el cambio de inyectores).

 

Con respecto a lo del coche de sustitución, esta misma tarde podía ir a recogerlo, si era mi deseo, pero solo lo puedo tener hasta que me reparen el turbo que será lunes o martes según me han dicho, porque despues tendría que costearlo yo. El coche lo tendré en el taller hasta el jueves o viernes de la semana que viene para que le cambien la luna, un raspazo bajo del marco de la puerta y el tema de las antinieblas, que finalmente se tiene que hacer cargo el seguro porque la garantia se desentiende de que les entre agua o no..

 

Por lo cual, estoy contento pero a medias, coger el coche de sustitución hoy es todo un rollo (tengo que ir a murcia, no vivo en la misma ciudad sino el la costa) y cogerlo el lunes para devolverlo el martes, tampoco me parece buena idea. Por lo cual que se lo queden. Además me piden una tarjeta de credito de la que cobran 150€ como garantia y despues me devuelven al dejar el coche en el mismo estado.

 

Sinceramente no me acaba de convecer mucho, solo a medias, y en cuanto a lo del turbo, ya sabeis, andad con ojito porque se van con bastante facilidad.

 

Un Saludo y ya os contaré el desenlace.

 

Pd: Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestra ayuda, cuando uno tiene el coche en el conce parece que le falta algo (jejejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.