Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sigo informando.

 

Trans llamar ayer a Audi España (os confirmo que el tlf es un 902, mientras que los de Q7 y A8 son 900, estamos en lo cierto, les hacen la pelota) finalmente les conté todo el problema y parece que las cosas se han suavizado un poco.

 

Hoy me han llamado del concesionario de Murcia, Pujante y de muy buenas maneras me han dicho lo que tiene el coche: El turbo jodido y bien jodido, como cabía esperar, por lo cual tienen que cambiarlo y todo ello está cubierto por la garantia. Tambien me han dicho que me actualizarán el software para solucionar el tema de la vibraciones en ralentí (cosa que dudo, pero bueno es un primer paso para el cambio de inyectores).

 

Con respecto a lo del coche de sustitución, esta misma tarde podía ir a recogerlo, si era mi deseo, pero solo lo puedo tener hasta que me reparen el turbo que será lunes o martes según me han dicho, porque despues tendría que costearlo yo. El coche lo tendré en el taller hasta el jueves o viernes de la semana que viene para que le cambien la luna, un raspazo bajo del marco de la puerta y el tema de las antinieblas, que finalmente se tiene que hacer cargo el seguro porque la garantia se desentiende de que les entre agua o no..

 

Por lo cual, estoy contento pero a medias, coger el coche de sustitución hoy es todo un rollo (tengo que ir a murcia, no vivo en la misma ciudad sino el la costa) y cogerlo el lunes para devolverlo el martes, tampoco me parece buena idea. Por lo cual que se lo queden. Además me piden una tarjeta de credito de la que cobran 150€ como garantia y despues me devuelven al dejar el coche en el mismo estado.

 

Sinceramente no me acaba de convecer mucho, solo a medias, y en cuanto a lo del turbo, ya sabeis, andad con ojito porque se van con bastante facilidad.

 

Un Saludo y ya os contaré el desenlace.

 

Pd: Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestra ayuda, cuando uno tiene el coche en el conce parece que le falta algo (jejejeje).

 

Yo he tenido un problema parecido, la caja de cambios me rascaba de primera a segunda cuando estaba caliente, asi que me acerqué al concesionario para que me lo miraran y efectivamente uno de los sincronismos no estaba bien. El tema es que me dejaron un coche de sustitución (el mio aún esta en garantía) y me dieron de fecha de devolución el 28/09. Yo el mío lo entregué el jueves 24/09 y el martes 30 aún no me habían llamado como acorde con el comercial... ASI que el 1 los llamo y les explico que el 28 les tenia que haber devuelto el coche y me contestaron que al abrir la caja de cambios vieron que habia otro sincronismo que no estaba del todo bien asi que decidieron pedir la pieza y substituirlo, que no me preocupase por el coche...

 

Al final he ido hoy ha recojer el mio y he devuelto el otro sin ningun cargo (lo he tenido 8 días en total) y lo que mas me ha extrañado es que te pidieran el deposito de 150€, cosa que a mi no me pidieron... :thumbsup:

Saludos!

 

P.D: Perdon por el tocho! ;)


Publicado

Vaya verguenza y la diferencia que hay entre concesionarios, como ya os conté tuve un problema de culata y el concesionario M.Conde Premium de Leganes (Madrid), me puso a mi disposición un vehiculo (a4 avant) sin límite de dias ni tarjetas de credito, todo por Audi Class, lo único me dijeron que porfavor dejase el deposito igual que cuando recogi el vehiculo.

Encantado con el trato recibido hasta el día de hoy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.