Jump to content

Factura confusa Audi


jjfk

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me han mandado por correo la factura del cambio de motor en garantía, en la misma entre las piezas me ponen dos denominadas S.I.G. NFU.RD 1619/2005 sin coste ninguno ¿Alguien al que le hayan cambiado el motor o que entienda me puede decir si esto es del motor y me sirve como garantía o no y por el contrario lo indican de otra forma? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hoy me han mandado por correo la factura del cambio de motor en garantía, en la misma entre las piezas me ponen dos denominadas S.I.G. NFU.RD 1619/2005 sin coste ninguno ¿Alguien al que le hayan cambiado el motor o que entienda me puede decir si esto es del motor y me sirve como garantía o no y por el contrario lo indican de otra forma? Gracias.

 

 

 

Ni idea....

 

 

 

Pero una cosa...xq te han tenido que cambiar el motor¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón rf20vt y lo de RD 1619/2005 es el real decreto que lo regula, pues del motor no me lo han metido en la factura. Lo del cambio del motor se debio a que uno de los cilindros no tenía compresión, no me dijeron porque, el motor tenía 39.000km y ando mosca con que motor me han montado porque en la mano de obra pone motor ligero completado, yo le noto menos suave que el que tenía, no sé si es porque aún no está rodado. Como puedo saber si este motor efectivamente es nuevo, nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón rf20vt y lo de RD 1619/2005 es el real decreto que lo regula, pues del motor no me lo han metido en la factura. Lo del cambio del motor se debio a que uno de los cilindros no tenía compresión, no me dijeron porque, el motor tenía 39.000km y ando mosca con que motor me han montado porque en la mano de obra pone motor ligero completado, yo le noto menos suave que el que tenía, no sé si es porque aún no está rodado. Como puedo saber si este motor efectivamente es nuevo, nuevo.

 

Hola compañero, a mi me cambiaron en garantía el motor también y no pasa nada, va estupendamente, me lo pusieron con unos 11.000 Km y ahora tengo 99.000 Km y sigue yendo bien casi cinco años después.

 

A mi no me dieron factura ni nada, pero yo pedía al mecánico algún tipo de justificante y él me dió una fotocopia de todos los trabajos que le hizo al coche y entre ellos venía lo de el motor aligerado completo o algo así, la verdad es que no se dónde tengo el papel, no te preocupes y ánimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Panis, que te paso ati?

 

Ami bufffff un follon tuve con audi con audi class y con todo que desde ese momento ya se que no comprare nungun audi mas......

 

Ya desde un principio me daba tirones, perdida de potencia, como si no entrara gasolina en los ninjectores y a revoluciones altas no andaba nada, hast que un dia en agosto de vieje de vacaciones me salio un chivato del aceite, y yo esto no puede ser si he pasado al revisioon hace 2 semanas, pare llame a audi class y ya desde ese momento ya supe que el servicio de Audi es una estafa, una tomadura de pelo y publicidad engañosa, para todo problemas, cuando llega la grua me envian a un servicio de audi en un pueblo que namas ver mi coce el mecanico me dice no puedo hacer nada, no tengo maquinas ni nada para mirar este vehiculo, llame a audiclass y le digo que servicio de audi es este? un taller que esto mas que taller de coches sea de tractures..... tras mucho pelear me daban problema para todo,le pedi un vehiculo..... y venga a esperar horas y horas desde las 9 gasta la 1 y media esperando que llamaran, viene un taxi pa llevarme a zaragoza..... lo mejor de toido es que me dicen uffffff dificil para un vehiculo en estas fechas..... y cuyando llegue a zaragoza tenioan coches hasta pa regalar ....... lo mejoe de todo es que la oficina cerraba a las 2.... y claro de 9 hasta 1 y media para que me buscaran un vehiculo.... en fin servicio malo malo y pasota, cuando voy a la oficina avis creo que era, me dice un chico que ya estaba cerrada, y yo haber que tiene que haber un coche para mi, que me ha dixho audiclass que tenia un coche pa recojer, tras ponerme serie le dije coje el telefono lo cual accedio y al final me lo dieron......

Yo coji el vehiculo un skoda y segui direccion galicia que era donde tenia previsto hacer mis vaaciones.

La chica me dijo que lo antes posible llegara dejara el vehiculo en una oficina de Coruña, yo le dije que vale, pero que yo donde iba estaba a mas de 50 km de coruña, que me ofrecieran algun medio de transporte , un taxi o algo, y me dijo bueno te llamaremos que si te damos la autorizacion dispones de 3 dias mas de vehiculo, llego a Coruña, dejo el vehiculoi y nada de nada, llamoa a udi class y que no me pueden dejar el vehiculo por que claro no saben que reparacion ha de tener mi vehiculo, que lo han llevado a Zaragoza y hasta que el taller no lo mire no pueden ofrecerme nada..... me quede :lol2: , en Coruña sin vehiculo, transpoirte ni nada de nada...... ni me ofrecieron hotel ni nada....

pasan 2 dias me llaman que si que ya podia recojer el vehiculo, que era la bomba del aceite y que estaria pronto. yo sabai que disponia del vehiculo 3 dias mas ,vale, pero yo no sabia que si cojia el coche que me ofrecian y ellos no me dijeron nada de eso, me paso lo que me paso que al vovler de vacaciones mi coche estaba sin reparar..... no sabian como repararlo, que era muy raro que tenian que al final poner motor nuevo, osea que de que en nada estaria reparado que era la bomba del aceite, a que tenian que motoir nuevo.... yo como no pos avise con varios dias antes de volver de vacaciones que necesitaba un vehiculo para volver a bcn, venga llamar, venga a llamar, todo eran problemas, que ya habia tenido yo un vehiculo 3 dias, y yo vale si, pero ami nadie me dijo que si mi vehiculo no estaba reparado despues no tenia derecho a uno para volver, que yo solo quiero volver a mi casa, que ya he estado 3 semanas sin coche sin ser mi culpa, y yo pos estaab negro, yo les dije haber entiendo que las maquinas fallen, pero el trato que ofreceis deja mucho que desear, no corresponde a la imagen de la marca ni lo que el vendedor me vendio, aparte de un audi me vendio segun el unas mejores o un mejor trato hacia el cliente y unas ventajas que son todas falsas, es mas pase la revision antes de tiempo, todas las veces he ido a donde compre el vehiculo y asi me tratais?

La perla viene ahora, me dice el de audiclass, Mira no haber seguido con tus vacaciones y haberte vuleto a barcelona cuando se te rompio el coche y que ellos ya han hecho mucho por mi y que no me ponen nada, ni vehiculo, ni tren, ni avion ni nada, imaginate que te diga eso una persona, que tu te vayas con la familia de vacaciones, se te rompa el coche y encima te diga con toda al cara que ahora me joda, ke si estoy asi es por ke quise tener mis vacaciones y ke segun el me hubeise ido pa casita, kedarme sin vacaiones, no ver a mi familia..........

Coji con todo el cabreo de decirles de todo, llame donde compre el cohe y que no podian hacer nada que si de ellos nfueran lo harian pero que audi no les dejaba y que alucinaban, que alucinaban que como me podian dejar alli tirado. Coji llame a mi seguro, les explique mi problema les di el telefono de audi de zaragoza y en solo 10 minutos, me llaman que tenian un cohe en coruña eso mi SEGURO, mi seguro en solo 10 minurtos me consiguio un cohe para volver.

Audi deja mucho que desear, no los concesionarios, si no Audi españa, no sabe tratar bien los clientes, no sabe dar un minimo no como cliente si no como persona, te tratan como si no fueses humano, falta de respeto, pasan de todo, y no ofrecen un servicio minimo, pase unas av caciones malisimas no solo por que se me rompio el coche que se peude entender, si no pr el servicio tan malo, que ni te llamaban ni te ofrecian nada, solo problemas y mas problemas, con lo cual me demostraron que les duele mucho dejarse 100 euros en un cliente para que pueda vovler a su residencia.

 

Despues mande varias cartas a Audi, en queja formal por el trato, me dijeron que revisiarian mi caso, y me respondieron que hicieron lo qu podian hacer..... con lo cual ya se que aun fabricando grandes coches, por que calidad tienen el servicio de AUDI es lo peor que me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.