mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo no he dicho nada de precios, lo has dicho tú, leete. Solo digo que las referencias son las MISMAS (en mayúsculas), las ref. que empiezan por 8E0 (te suena) son de Audi A4, no por ello exclusivas ni de Audi ni de A4. y¡¡¡?????tambien sale en el papelito,seat,audi,vw y skoda junta a la referencia. y que?tambien el apoyabrazosdel a3 y leon son practicamente identicos y el de seat es muchisimo mas barato,ASI muchas piezas,no entiendo ese tipo de comentarios?no quiero entrar en polemica,pero;vas de listillo???por que parece que estas intentando chinchar al personal.... Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo no he dicho nada de precios, lo has dicho tú, leete. Solo digo que las referencias son las MISMAS (en mayúsculas), las ref. que empiezan por 8E0 (te suena) son de Audi A4, no por ello exclusivas ni de Audi ni de A4. y¡¡¡?????tambien sale en el papelito,seat,audi,vw y skoda junta a la referencia. y que?tambien el apoyabrazosdel a3 y leon son practicamente identicos y el de seat es muchisimo mas barato,ASI muchas piezas,no entiendo ese tipo de comentarios?no quiero entrar en polemica,pero;vas de listillo???por que parece que estas intentando chinchar al personal.... Las taloneras supuestamente de SEAT te van a venir imprimadas, las de Audi pintadas, la ref. es identica variara, si varia el acabado GRU, 7DL. Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ayer las probe en mi coche para comprobar anclajes y son las S-LINE.las cojimos de un ST de exposicion. Responder
segoviano Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo no he dicho nada de precios, lo has dicho tú, leete. Solo digo que las referencias son las MISMAS (en mayúsculas), las ref. que empiezan por 8E0 (te suena) son de Audi A4, no por ello exclusivas ni de Audi ni de A4. y¡¡¡?????tambien sale en el papelito,seat,audi,vw y skoda junta a la referencia. y que?tambien el apoyabrazosdel a3 y leon son practicamente identicos y el de seat es muchisimo mas barato,ASI muchas piezas,no entiendo ese tipo de comentarios?no quiero entrar en polemica,pero;vas de listillo???por que parece que estas intentando chinchar al personal.... Las taloneras supuestamente de SEAT te van a venir imprimadas, las de Audi pintadas, la ref. es identica variara, si varia el acabado GRU, 7DL. otra bobada al canto.......todas vienen imprimadas y listas para pintar del color de tu coche!!!!!!!!tanto las de la seat como las de audi!!!!!! PD: ya veo que no me contestas a la cita que te he puesto de los precios que tu SI que has dicho.....porque sera...... Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Te voy a poner un ejemplo: Si yo compro el tensor de la correa de distribucion XXX XXX XXX y digo que son para mi A4 ¿será más caro que para el Ibiza de mi hermana que lleva la misma pieza? ¿Lo has entendido? Responder
segoviano Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Te voy a poner un ejemplo: Si yo compro el tensor de la correa de distribucion XXX XXX XXX y digo que son para mi A4 ¿será más caro que para el Ibiza de mi hermana que lleva la misma pieza? ¿Lo has entendido? y porque tu has dicho que van a valer lo mismo: "Como os flipais con las taloneras Si SON LAS MISMAS... Mismo precio, tardarán lo mismo... Todas las piezas las piden por referencia y ES LA MISMA !!! " un saludo Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Te voy a poner un ejemplo: Si yo compro el tensor de la correa de distribucion XXX XXX XXX y digo que son para mi A4 ¿será más caro que para el Ibiza de mi hermana que lleva la misma pieza? ¿Lo has entendido? y porque tu has dicho que van a valer lo mismo: "Como os flipais con las taloneras Si SON LAS MISMAS... Mismo precio, tardarán lo mismo... Todas las piezas las piden por referencia y ES LA MISMA !!! " un saludo No lo has entendido... La respuesta era: "No, valdran lo mismo". Editado 2 de Octubre del 2009 por Tolo Responder
segoviano Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Te voy a poner un ejemplo: Si yo compro el tensor de la correa de distribucion XXX XXX XXX y digo que son para mi A4 ¿será más caro que para el Ibiza de mi hermana que lleva la misma pieza? ¿Lo has entendido? y porque tu has dicho que van a valer lo mismo: "Como os flipais con las taloneras Si SON LAS MISMAS... Mismo precio, tardarán lo mismo... Todas las piezas las piden por referencia y ES LA MISMA !!! " un saludo No lo has entendido... La respuesta era: "No, valdran lo mismo". mira, no voy a perder mas tiempo contigo, yo solo se que tengo un pedido en el concesionario Seat de las taloneras del exeo, que tengo una hoja de pedido en la que viene referencias y precios, y que los precios son muchismo mas baratos que las del sline en audi. y con eso me vale. y si quieres salir de dudas solo tienes que ir a un conce seat que cojan la referencia de un exeo st con taloneras que tengan en exposicion y que te saquen los precios, a ver si asi te caes de la burra. ale, buena tarde. Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 +1 MR AUDI tienes la bandeja llena de mp!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 +1 MR AUDI tienes la bandeja llena de mp!!! ya lo se ya, y un monton sin contestar, si es que no tengo perdon haber si borro unos cuantos y hablamos! Responder
SPORT-LINE Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Mas varatas no seria robarlas? jejeje... yo me pido las del exeo que estamos en crisis. Responder
SPORT-LINE Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La referencia son estas? Responder
manct Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Esas taloneras del Exeo valen para los modelos B6 y B7? Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 las de esa foto parecen las s4 y no las s-line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.